ESPECIAL CAPITULO LARGO, LAS NUEVAS, EL COLEGIO Y LA PELEA

1.1K 43 3
                                    

Antes que nada quiero agradecer a 6 personitas por mandar el mensaje
Gracias @Leo244
Gracias @SweetCreepyDreams
Gracias @CatyTheNightmare
Gracias @GabrielaSanchez840
Gracias @Universe78
Gracias @Cami_the_killer1 (hoy no aparecera, en el proximo capitulo si)
Y gracias a mi (okno ._.)

Bueno La personaje de @Leo244
Su nombre es Leonela the music/ leonela white pero le dicen leo y tiene una marca de nacimiento que es una llave de sol en el muslo de la pierna derecha.
Tiene 17 y su pareja es insane (hijo de zalgo, multimedia).
Puede teletransportarse, hacer esferas de fuego y tirar ondas de sonido por su boca.
Sus armas son una katana y 2 latigos.
Viste una sudadera azul, una falda negra, calza calcetas (eso sono raro xd) a rayas negras y azules, usa debajo de la sudadera una polera a rayas negras y azules y usa converse negras.
Es tierna y amable con sus amigos y fria con sus victimas y enemigos.
Mata a su victima enterrandole su katana en el pecho y mientras se desangra le pega con los latigos y su frase es "go to sleep and open your eyes".
Sus victimas preferidas son las debiles y no es enemiga de ningun creepy
Ella tiene el pelo azul electrico con un flequillo azul oscuro que le tapa el ojo derecho, su piel es normal y es alta y de buen cuerpo con ojos azules cielo.

La personaje de @SweetCreepyDreams

Su nombre es sweet demon/ fiorella nali pero le dicen fio o sweet .
Tiene 17 años y su pareja es jeff.
Ella es un demonio y controla el fuego y la mentalidad. Tambien puede manipular la oscuridad y la invisivilidad.
Sus armas son una cuerda y una navaja suiza doble filo.
Ella mata de muchas maneras a sus victimas pero principalmente los ahorca con su cuerda o los destripa con su navaja y su frase es "I see you in the hell".
Viste una sudadera gris desgastada, una camisa negra de tirantes debajo, usa jeans rasgados negros y unas converse igualmente negras.
Tiene 2 personalidades. La primera es seria, fria y sadica y la segunda es timida y gentil.
Sus victimas preferidas son los estudiantes y no es enemiga de ningun creepy.
Tiene el pelo cafe y es super desordenado, sus ojos son naranjos tirados a rojo, es alta y tiene colmillos (es un demonio).

La personaje de @CatyTheNightmare

Su nombres es amelia sofia/caty the nightmare, pero le dicen caty o amelia y tiene 14 años y esta por cumplir 15.
Su pareja es toby y es hija de zalgo, por lo tanto controla todos los poderes que existan.
Sus armas son una katana con esmeraldas y diamantes incrustados, y tambien usa un cuchillo con rubies rojos en el mango.
Mata a sus victimas enterrandole su cuchillo en la garganta y mientras se dasangran les corta los dedos uno por uno y los deja desangrandose. Su frase es "go to sleep and dreams of me".tenia
Viste un vestido negro pegado al cuerpo hasta la mitad del muslo, una chaqueta de cuero y tacones negros.
Timida con desconocidos, pero pervertida, bipolar, orgullosa, rebelde y solidaria con amigos.
No tiene victima fija, mata a cualquiera y no es enemiga de ningun creepy.
Tiene el pelo pelirojo y rizado hasta los hombros, ojos color cafe rojizo, un poco palida y no es ni grande ni pequeña.

La personaje de @GabrielaSanchez840

Su nombre es solamente Gabriela Sanchez ya que es humana pero dicen gaby
Tiene 16 y su pareja es tails doll (version humana).
Viste un vestido negro, tacones negros no tan altos y un anillo en forma de gato que se le enreda por todo el dedo tambien negro.
Es simpatica y amable con todo el mundo a menos que la hagas daño a ella o alguno de sus amigos y familiares.
Tiene el pelo castaño con ondas hasta la mitad de la espalda, ojos miel, piel bronceadita y es bajita.

soy una creepy (creepypastas y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora