🦋

19 3 2
                                    

Paso por paso que daba el sentimiento de arrepentimiento lo invadía, quería volver, pero a la vez la intriga de saber quién era aquel hombre que capturó su atención lo vencía. Claro, su curiosidad era comprensible, había pasado gran parte de su efímera vida en las ruinas, y ahora quería "explorar" y conocer.

━ ❝ Oye, pedazo de imbécil, ¿Qué mierda crees que haces? Devuélvete ahora mismo. ❞ ━

Le ordenó una voz femenina, algo chillona a su parecer.
Se dió vuelta, pero no había nadie, hasta que levantó la mirada, y ahí, justo arriba de él había una chica similar a él flotando, de cabellos castaños y probablemente de unos diecisiete o dieciocho años de edad, al igual que él. Por un momento dudó de su sanidad mental, y se preguntó si estaba loco, o había perdido la razón, ya que no era normal encontrarse a una chica flotando y dándole órdenes, pero esos pensamientos se desaparecieron cuando ella volvió a hablar.

━ ❝ ¿Crees que esto jugando idiota?, Vamos, hazme caso, si continúas más allá de las ruinas lo más probable es que mueras.
Y no, no estás loco; puedo saber lo que piensas. ❞ ━

¿Acaso acababa de casi leerle la mente? Sí, lo más probable es que sí.

━ ❝ Primero, ¿Quién eres tú?. Segundo, ¿Cómo es que conoces mis pensamientos?. Y tercero, ¿Por qué no quieres que salga de las ruinas?. ❞ ━

Preguntó el joven.

━ ❝ Uno, me llamo Chara, soy el demonio que aparece si pronuncias mi nombre. Dos, No lo sé idiota, supongo que porque eres el único que me puede ver y tocar. y tres, si llegas a poner un pie fuera de las ruinas te matarán. ❞ ━

Respondió enojada y cortante.

━ ❝ Pero que yo recuerde no he nombrado a una tal "Chara". ❞ ━

Habló confundido, mientras la fémina puso una cara de furia, ugh, los otros "imbéciles" que una vez cayeron en aquel lugar no eran tan molestos.

━ ❝ tienes razón, tú no me haz nombrado, pero alguien más lo hizo, así que me aguantarás. ❞ ━

El otro chico calló en silencio, ya no planeaba seguir conversando con esa "desagradable" chica. entonces siguió con su camino, faltaba poco para que se hiciera de día y Toriel despertara, y quería aprovechar que aún era de noche.

━ ❝ ¡Hey!, ¿No escuchaste ni una mierda de lo que dije?. ❞ ━

La ignoró, y continuó por los pasillos que cada vez la oscuridad era aún más intensa, y la misma oscuridad le daba miedo, pero deseaba ir más allá, entonces continuó con su camino, hasta llegar a una especie de... ¿"Cuarto"?.
Y entre la oscuridad, una voz chillona y aguda se escuchó.

━ ❝ ¡Te estuve observando durante años, déjame que me presente. Yo soy Flowey... ❞ ━

━ ❝ Fuí yo quien la nombró, yo llamé a Chara. ❞ ━

¡Hey, hey, hey!, ¡Aquí admin Caecus actualizando después de meses!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey, hey, hey!, ¡Aquí admin Caecus actualizando después de meses!.

Me disculpo por mi irresponsabilidad, pero, aún así espero que te haya gustado uwu.

Ojalá haya sido de tu agrado, si tengo faltas de ortografía, redacción o gramática me disculpo.

¡Soy novato!.

𝑳𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔༄ ᶠʳᵃᶰˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora