Capitulo 4

3.6K 473 67
                                    

En verdad quería saber de quien se trataba.

Cada detalle hace que su corazon lata con fuerza, cada regalo era de acuerdo con sus gustos, podía darse cuenta de que esa persona se empeñaba en los regalos.Aunque en un principio le resulto algo inquietante el hecho de que supiera exactamente sus gustos, descartó la idea de que se tratara de un acosador en busca de hqcerle daño porque en ninguno de sus regalos era raro o que mostrara un snetimiento dw posesividad.

Al contrario todo le generaba que sonriera, no es la primera vez que recibe regalos de alguien de forma romantica pero ninguno a despertado en él algun sentimiento.Eran las tipicas orquillas, frutas o incluso tunicas de acuerdo a la de la secta.Parecía que todos lo unico que veían en él era su belleza exterior.

Estaba consciente de que era lindo, no es que le gustara presumir pero tampoco se iba a menospreciar llamandose feo.

Cada vez que intentaban cortejarlo llenandolo de regalos los rechazaba porque sabía que su interes no era verdadero.

Pero ahora no.

En verdad queria saber quien de la secta Wen lo estaba cortejando, porque si aunque la otra persona no lo supiera él lo habia tomado como un cortejo.

¿Y si se trata de él?

Bueno no lo creo, él alpha que había captado su atención hacia un tiempo atráa duda que este libre,después de todo es un alpha muy codiciado.

A diferencia del resto de omegas que solo hablaban de lo guapo que era y su posición como líder de la secta, de lo grandioso que sería ser su pareja.Wei ying se fijo en que tenía una personalidad amable y servicial, siempre respuetuoso con todos en especial con los niños de la calle y los sirvientes.

Era tierno verlo con los niños, el como se comportaba con ellos era sin duda algo que nunca lo cansaría.

Wen ruhoan líder de la secta Wen es todo aquello que Wei ying quisiera de pareja, aún cuando nunca han cruzado palabra alguna y solo se ha limitado en verlo de lejos.

Pero no puede continuar con esos sentimientos ahora hay alguien que lo corteja y que puede corresponderle.

-A-ying!!!!

Volteó enseguida encontrandose con su madre que venía con una canasta y con una sonrisa complice.

-bebé mira lo que traigo-extendió hacia él la canasta.

-gracias pero que tiene mamá-preguntó confuso.

-es de tu admirador resulta que un hombre alpha con una capucha le entregó la canasta al posadero y pues estaba cerca asi tome yo la canasta.

-¿pudiste verlo bien?-no pudo evitar preguntar.

-no hijo-se disculpo.

-descuida

Quería ver con paciencia pero sin contenerse lo hizo rápido, hace ya 2 semanas que no tenía noticias lo unico que podía conectarlo era los regalos tuvo miedo de que esa persona perdiera el interes.Pero ver ahora la canasta con el caracteristico simbolo del clan wen detuvo aquellos pensamientos.

Por supuesto que no esperaba encontrar una carta, era una carta nunca antes le había dado una carta.

Carta

Wei ying¿puedo llamarte asi? Me gustas mucho en verdad, todos los regalos que te he hecho es porque quiero que te fijes mi.Quisiera que permitas cortejarte, conocernos, se que no estuvo bien pero la razón por la que se cada uno de tus gustos es porque te he observado.

No es algo de lo que me sienta orgulloso peor quería saber más de ti pero nmsoy demasiado idiota y cobarde como para acercarme directamente a ti.

Desde la primera vez que te vi en muelle de loto me cautivaste queria saber más del dueño de aquellos preciosos ojos grises y hermosa sonrisa.

No me basta con solo apreciar solo tu belleza queiro conocer cada una de tus facetas y ser el responsable de sacarte sonrisas.

Haces que mi corazón lata con fuerza cada vez que te miro ser amable y cariñoso y también debo admitir un poco celoso.Pero no me malentiendas no pretendo atrte ni actuar como un idiota posesivo que te vaya a esconder del mundo.Quiero estar contigo aun cuando rn algun momento mis celos me ceguen no pienso encerrarte ni limitarte a estar encerrado en cuatro paredes.Quiero verte se rlibre como un bella mariposa.Te amo, te amo wei ying nadie más tiene mi corazón solo lo tienes tu.

Quiero pertenecerte y amarte como te mereces.

Si estas de acuerdo con mis sentimientos y quieres conocerme por favor ven a ...................a las 8pm.

Entendere sino sere correpondido, solo quiero que seas feliz aún sino es conmigo.

Att:el chico que con tan solo una mirada supe que eras tú el dueño de mi corazón.

Con tan solo una mirada supe que eras tú(wen ruhoan x wei wuxiam) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora