■□■□■□■□■□■□■□
Al día siguiente Yoongi y Tn se estaban preparando para entrar a la oficina del oficial.
Ambos se juntaron cerca de la estación para comenzar el plan.
Tn: Que suerte que en este pueblo no pasa nada.
Yoongi: Uff si, en otros lugares abria cámaras y más protección, pero acá no, ni siquiera se quedan haciendo guardia.
Tn: Vi una ventana abierta, podemos entrar por ahí.
Yoongi: Vamos ahora que empezó el desfile.
Los dos fueron hasta la estación de policías y vieron la ventana que Tn decía. Entraron por ahí y chequea Ron que no hubiera nadie.
Tn: Vayamos a la oficina de Tuan.
Fueron hasta la oficina del nuevo oficial y empezaron a buscar los papeles de la muerte de Jimin.
Yoongi: Debe estar acá-dijo agarrando una carpeta con el nombre "Park Jimin"-
Tn: A ver... -tomo la carpeta y empezó a mirar los papeles- "Registro de muerte de Park Jimin" -leyó el titulo-
Yoongi: "Sin informacion" -leyo lo único que decía en ese registro-
Tn: ¿¡Que!? ¿¡Como no va a haber información!? ¿Que cuerpo enterraron entonces?
Yoongi: Sacale foto y vamosnos.
Tn: Ey, nos tienen como principales sospechosos, bueno menos Hoseok.
Yoongi: Eso ya lo sabemos... -rodo los ojos-
Tn: También tienen como sospechosa a Jennie.
Yoongi: Y como no, con el discurso que dio en el funeral yo también sospecharia.
Tn: Cierto... -le sacó fotos al registro y acomodaron todo- ¿Para que quiere esto J?
Yoongi: ¿Y si quiere que nos enteremos de algo?
Tn: ¿Y si empezamos a averiguar nosotros que le pasó a Jimin?
Yoongi: Viste muchas series de Netflix, mejor nos vamos -la jalo del brazo y salieron por el mismo lugar que entraron-
Tn llegó a su casa y empezó a ver las fotos. Había algo en lo que noo dejaba de pensar, ¿Como no iban a tener información de la muerte de Jimin? ¿Como es que nadie sabía como habia muerto?
Tal vez deberían preguntarle a los padres de Park. Después se le ocurrió otra idea que descartó ¿Y si los padres de Jimin estuvieran involucrados? Era una idea tonta, ¿por qué querrían matar a su hijo? ¿Pero por qué ocultaron los detalles de su muerte?
En eso su celular empieza a sonar. Una llamada de un nuumero privado.
Atendió la llamada y nadie hablaba.
Tn: ¿Hola?
XX: Hola -dijo una voz distorcionada- en una hora los quiero a vos y a tu amigo en la dirección que les enviaré.
Tn: ¿¡J!? -la llamada se cortó-
Thompson llamó a Min y le dijo lo que le había pasado. Minutos después los dos recibieron un mensaje con una dirección.
Tn puso la imagen en un pendrive y ambos fueron hasta el lugar que los habían citado.
Yoongi: ¿Y qué hacemos?
Tn: Dejemos esto adentro y nos vamos.
Cuando salían se empezó a reproducir un video por lo que voltearon a ver.
Yoongi: ¿¡Que mierda!?
En el video se podía ver a Taehyung entrando a la casa de Yoongi por la ventana.
Tn: ¿Taehyung es J? ¡¡El nos robo!!
Yoongi: Agh, ya va a ver ese imbecil...
Tn: Entonces el sabe que nosotros peleamos antes con Jimin...
Yoongi: El mato a Jimin...
Tn: ¿Que?
Yoongi: Pensa, el fue el último en ver a Jimin, tenía sangre en su suéter y además se alejó de nosotros.
Tn: ¿Por qué lo haría?
Yoongi: Amor no correspondido... ambos sabemos que Tae sentía cosas por Jimin.
Tn: ¿Por qué nos acosaria?
Yoongi: Por qué es un estupido psicópata, ¿¡Quien estaría con Jennie!?
XX: ¿Que hacen acá? -al escuchar su voz Yoongi tomo una lámpara para defenderse-
Yoongi: ¿¡Vas a seguir fingiendo!?
Taehyung: ¿Que les pasa?
Tn: Ash, no te hagas sabemos lo culpable que sos.
Taehyung: No más que ustedes...
Yoongi: ¿¡Y vos que sabes!?
Taehyung: ¡Se que sos un infiel!
Tn/Yoongi: ¡Fue UN BESO!
Taehyung: Claro, eso es lo que se ve en el video, y no siguieron porque apareció Jimin.
Tn: Que exagerado, ¡¡Vos mataste a Jimin!! ¡Fue tu culpa!
Taehyung: ¡Si fue mi culpa! -grito-
Yoongi: Que descarado...
Taehyung: ¡Due mi culpa haberlo dejado irse estando en el estado que estaba! ¡¡Yo no lo maté!!
Tn: ¿Como confiamos en vos?
Taehyung: Pude darle las grabaciones a la policía y no lo hice.
Yoongi: ¿Y qué haces acá?
Taehyung: Pues...algo privado...
Tn: Habla Kim.
Taehyung: Ash, esta es una casa que le pertenece a la familia de Jimin pero que la dejaron abandonada. Siempre vengo acá para recordar cuando con Jimin nos escapabamos y veníamos acá. ¿Y ustedes?
Tn: J nos dijo que vinieramos.
Taehyung: ¿Por qué?
Yoongi: Nos pidió que le dejáramos el registro de muerte de Jimin.
Taehyung: ¿¡Como los obtuvieron!?
Tn: Digamos que entramos a la oficina del oficial Tuan y le sacamos fotos.
Taehyung: ¿Y cómo murió? -pregunto intrigado-
Tn: No se sabe, no hay información del cuerpo.
Taehyung: ¿¡Que!? Pero si--
Yoongi: Después hablamos todos juntos.
En eso escuchan una puerta abrirse y cerrarse. Tn salió corriendo y los demás la siguieron.
Yoongi: ¿¡Que te pasa!? ¡¡¡deja de correr!!!
Tn lo ignoro y siguió persiguiendo a esa persona que ocultaba su identidad.
Corrieron tan rápido que se fueron del campo visual de Kim y Min. De repente J se volteó y sacó un arma.
Tn: ¡Mostra quien sos!
J: Arde en el infierno como Park -dijo la voz distorcionada-
Se escuchó un disparo y Tn cayó al frío suelo.
Tn: ¿Q-Que? -dijo totalmente confundida- ¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASÓ CON JIMIN? • Imagina con BTS
Misterio / SuspensoTn Thompson se encontraba camino al funeral de su ex novio... Park Jimin. El había sido declarado desaparecido un año atras y hace dos días encontraron su cuerpo. Al llegar al velorio se reencontró con antiguas personas de su vida, incluida la perso...