Eyyy acá llego con un nuevo relato de Dereth y Ellete, que como ya saben es de un tipo maloso al que ellette quiere vencer con un grupo de héroes, pero se acaban enredando en una relación de amor y desamor muy particular.
Chan! Acá va !
********************************
Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrán del amor verdadero.
Es difícil hablar sobre lo que es el amor, o lo que no es. Algunos recurren a metáforas verdaderamente maravillosas que te llegan al corazón y a las que le encuentras cierto sentido, otros recurren a la experiencia para parangonar el amor con ella. Otros simplemente te miran a los ojos y te dicen “Estoy enamorado”... y esto será probablemente lo más cercano que estés de él si no lo has sentido nunca. Es que el solo hecho de comparar con otra cosa el amor le quita todo el sentido que tiene, intenta explicar en términos reales algo que no pertenece a la realidad, que va más allá de ella y todo lo imaginable, no tiene caso. El amor es magia, es sueño, es un sin sentido, pero uno que irónicamente termina dándole a tu vida todo el sentido que necesita.
Es todo y nada al mismo tiempo, dependiendo de cómo lo mires, dependiendo de si lo vives o no. Hoy para él era su todo aunque no quería reconocerlo, así como tampoco quería aceptar su existencia. Resultaba extraño y confuso el encontrar algo nuevo en un mundo que parecía haberle entregado todo lo que podía entregarle y que sin embargo, lo abofeteaba con esto, demostrándole que nunca podría tener todo bajo su control. Como una burla que le hacía notar que si ni siquiera podía con sus propios sentimientos menos aún podría con lo demás.
Cierra los ojos, intentando encontrarle sentido y haciendo el mismo proceso que muchos otros han hecho, pero al igual que los demás poco y nada pudo encontrar y engañarse a sí mismo era demasiado, no podía hacerlo, lo había intentado y fracasado estrepitosamente como si las mentiras cortaran cualquier esperanza de entendimiento.
<<¿Qué se supone que estoy haciendo?>> Se preguntaba aunque se seguía dejando llevar hasta que sus propias inseguridades le ganaban a la entrega. Ahora mismo se lo preguntaba, pero continuaba con lo planeado… le divertía pensar en lo que haría con ella, mientras se inventaba excusas para que estos encuentros tuvieran algún sentido para el plan que se supone lo guiaba.
—Me intriga saber dónde conseguiste la capa— Rompió el silencio reinante la voz de Ellette. Siempre se ocultaban para estar juntos en un sitio apartada, donde nadie más pudiera encontrarlos, donde no hubieran miradas ajenas sobre ellos criticando sus actos, u oídos extraños que pusieran en tela de juicio sus palabras.
—¿Importa?
—No se trata de si importa o no, sino que del viaje que ha llevado… Me gusta saber estas cosas, me ayuda a visualizar su historia y cómo son realmente.— Volvió a hablar mirándolo a los ojos, diciéndole con los suyos que no hablaba solo de la prenda de vestir, que quería ver más allá de él también.
—¿No puedes saber cómo es simplemente viéndola? – Había acercado la capa hasta que quedara a pocos centímetros de ella, pero la mirada del hada no cambiaba, había vivido demasiado con él como para no comprender a estas alturas cuando un tema lo incomodaba e intentaba dejarlo de lado.
—No lo sé, siento que me oculta muchas cosas…que es más de lo que me dejas ver, que no es solo una herramienta. Que es más que un simple propósito, si tuviera corazón quizás incluso sería más de lo que muestra.— Apartó la capa de su lado sin cambiar de actitud
ESTÁS LEYENDO
La ciudad del caos (relato independiente Leiriu)
RomanceUna ciudad a la que llegan los que guardan necesidad, un paseo que puede sonar a excusa. Relato sobre Dereth y Ellette de Leiriu.