SERRA.
- ¡estás estupenda! - dice alegre Johnny mi fotógrafo preferido - todavía no se dónde encontraré una modelo como tú
- no la encontrarás - digo presumida y le guiño un ojo divertida
- ¡ya sé! - se lamenta fingidamente - ¿no quieres considerar esa idea de retirarte del modelaje? - pregunta - no es tan fácil encontrar a alguien cómo tú, con tu belleza cautivadora, eres hermosa naturalmente, no tienes cirugías, te ves espléndida sin maquillaje o con él ¿has visto cómo todos te miran el trasero? ¿Estás segura de dejarme?
- sí - respondo segura y sonrojada - con mi padre llegamos al acuerdo de que cuando me casara , iba a empezar a dedicarme en lo que estudié, además, míralo de esta forma, yo al frente de el área creativa de la galería de mi familia, tú podrás exponer tus fotografías cuando quieras - le digo.
El reacciona emocionado por mi noticia. Él y yo compartimos una pasión por la fotografía profesional.
- Te perdonaré por abandonarme, solo porque ese hombre tuyo está de infarto igual que su hermano - río por sus gestos cuando menciona a Alex y a su hermano
- gracias - digo divertida, Alex tiene diferentes negocios, hoteles, restaurantes etc.
- ¡Oye! Hablando de tu guapo prometido y tu atractivo cuñado, ¿como hacen para que su autoritario padre los dejara dedicarse a lo que ellos quieren? Dado que es un gran empresario, lo lógico es que quiera que sus hijos sigan con su legado - dice
- mi suegro sigue insistiendo en eso, pero para eso esta su sobrino Dave, además siempre puede convencer a su hija Gala para que le ayude - digo
Alex tiene tres hermanos, Liam, Gala y Ariadna.
Juntos son los hermanos Harris, mi guapo y maravilloso novio es el primero de los cuatro.
Su familia es tradicional como la mía, yo tengo a mis padres y mis dos hermanas.
Nuestros padres siempre han sido conocidos, yo conocí a Alex no hace mucho realmente.
Nos hicimos novios prácticamente casi al conocernos y me estaba dando un anillo prácticamente a los tres meses de estar en una relación.
Para muchos es muy poco tiempo pero nunca había estado tan segura de algo en mi vida, tengo la certeza de que Alex es el amor de mi vida.
Pensar en él me hace sentirme feliz, no lo puedo evitar.
Le sonrío a Johnny quien me ha tomado una fotografía desprevenida y saco la lengua en protesta.
- ¡Serra le puedes decir al gruñón de tu novio que no te puede ver! - Emma entra al set con su teléfono en la mano y me lo entrega - por dios, como sino pasaran todo el tiempo posible juntos - protesta
Tomo el móvil y solo sonrío, mejor no le digo que no me he visto con Alex todo lo que quisiéramos por la agenda de él y porque ella me ha saturado de diferentes secciones fotográficas para diferentes campañas.
No me quejo porque son mis últimos trabajos como modelo, le di mi palabra a mi papá y la pienso cumplir.
- ¡hola! - digo riendo cuando Emma y Johnny hacen muecas para que me ría
- Hola hermosa, le puedes decir a Emma que te puedo ver cuando yo quiera, estamos prácticamente separados por una pared - escucho la voz sexy de mi adonis personal aunque sé que no está muy cómodo con todo esto.
No se porque me sigo poniendo nerviosa al escucharlo, pero tiene ese efecto en mi y creo que siempre lo hará.
Después de hablar con Alex y convencerlo de que nos veamos cuando ya no estemos con nuestros trajes, cuelgo y termino de posar para acabar con estas fotografías.
ESTÁS LEYENDO
La Boda Perfecta
RomanceParecía tener la vida perfecta hasta que se dio cuenta de que la perfección no existe.