VI

625 42 8
                                    

________ Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ Pov.

---Es un gusto conocerlos, lamento mucho que sea de esta forma---hable cortésmente mientras me acercaba, viendo al lobo de color negro que sobrepasaba de tamaño a los demasn, quien se le quedo mirando como examinándome.

--- No importa, soy Sam Uley, Alpha de la manada Quileute de la reserva ---hablo serio pero con cortesía, viéndome, asentí.

---Un placer Sam, soy __________ (T/N), Reina híbrida del mundo que todos nosotros conocemos como sobrenatural...---dije con una sonrisa dejando ver un poco mis colmillos que parecían de una humana pero no lo aren y presentándome cómo me habían enseñado durante mis muchos siglos atrás.

Vi como Sam abrió más sus ojos al parecer sorprendidos, al igual que su manada, todos menos el mini Black, Quill y Embry quienes ya me conocían.

---¿Una reina Híbrida, eso es posible?...---hablo al parecer sin creer en lo que dije, pensó un momento para verme--- ¿Qué clase o tipo, de híbrido eres? ---hablo con firmeza, viéndome con intriga al igual que los demás licántropos y otro sentimiento...miedo.

---...Soy, cómo decirlo, haber...una Híbrida, Diosa también seria otro caso, de todas las especies sobrenaturales que existen en la fas de la Tierra---hable una vez pensado como decirlo, lo solté cómo si fuera algo normal, viendo no solo la manada sino también a los Cullen y a Bella quienes me veían con atención y fijamente.

---Eso es lo que eres, ¿Cómo?, quiero decir...---hablo Bella, se auto corrige rápido---Es imposible que existas, como es posible eso---dijo con sorpresa en sus expresiones, Estefan y Ethan me miraron, lose es difícil de llevar todo esto.

---Escucha Bella, eso de como existo bueno...tu ya sabrás, puesto que eres muy grandecita para saberlo...---dije con un tono de gracias mientras una sonreía de asomaba en mi cara, al parecer funciono porque, la vi un poco roja de la vergüenza y tontería que pregunto, escuche risas ajenas de la manada que fueron rápidamente callados por Sam---Lo segundo es que no soy la única híbrido que existe en este mundo tanto como los humanos, hay buenos, hay malos pero existimos todos por igual y no quiero ser de mucho ego pero...yo estoy sobre todos ellos---dije con calma a lo que Ethan y Estefan asintieron a la vez.

---Y...¿Cuántos años tienes?---quiso saber Sam viéndome para después ver al Mini Black quien dio un paso al frente viéndome fijo, esto es raro...

---suspiro---Muchos...---dije sacando la mirada del lobo marrón oxido y ver ahora al lobo negro.

---...¿Qué tantos? ---volvió a preguntarme ahora con vos sería, su mente tenia muchas ideas que no supe descifrar pero creo que Estefan o Edward si, después les preguntare.

--- Demasiados...---dije sin vacilar viéndolo, tengo cómo...1.000.389 siglos creó jamás lo pensé pero parezco de 16---pero ese no es el caso, sino lo de los neófitos---hable viendo a Carlisle quien asintió.

Nuestra Diosa Híbrida | TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora