Narrador POV:
ONU estaba en pánico, no sabía cómo controlar a Genorú, estaba muy enojada y se veía lista para atacar, además de que todavía tenían que alejarla de España para así poder llevarlo al hospital.
ONU: Genorú, ahí que hablar, si?
En ese momento las uñas de Genorú se volvieron garras afiladas, sus colmillos que ase unos momentos antes eran normales, ahora eran grandes colmillos afilados, en su cabeza aparecieron dos orejas de lobo y sus ojos eran de un amarillo brillante.
(Sus ojos)
FBI se dio cuenta de esto y rápidamente llamo a una experta en estos casos.
ONU: Genorú, tranquila quieres? -dijo con sierto temor y nerviosismo-
FBI: ONU ya llamé a una especialista en esto, llegará en cualquier momento ya que ella está de vacaciones en esta misma playa y no muy lejos de aquí.
En eso llega un auto último modelo y cuando la persona que estaba adentro salió, se pudo apreciar a una bella chica.
(La chica / no sé quién es el autor o autora de la imagen ya que le encontré en Google)
No se sabía su casta ya que era muy joven y parecía ser una especia de combinación.
?????: Hola señorita Country, un gusto en conocerla me presento soy Deneb y vengo a hablar con usted.
Genorú: NO TENGO NADA DE QUE HABLAR!! -estava furiosa y ya no pensaba con claridad-
Deneb: por favor señorita Country, no quiero acerle nada malo, pero le aviso que si no ayudamos a su hijo en este instante su condición de pondrá peor.
Tras decir eso Genorú se tranquilizó y sus rasgos animal aún no desaparecían pero sus colmillos y garras ya no eran tan grandes como antes.
Genorú: y cómo puedo confiar en tí? -dijo con desconfianza y recelo-
Deneb: no se preocupe señorita Country, usted nos acompañará al hospital donde atenderán a su hijo y también de paso le avisa a sus esposas y hijos en donde estará no cree?
ESTÁS LEYENDO
Karma-perú x todos (Omegaverse)
De TodoPerú un country tercermundista fragil como un cristal pero roto por los demás, los cristales pueden ser muy bellos pero cuando se rompen pueden ser peligrosos no importa el tamaño son muy dañinos o pequeño Perú ¿que para cuando te rompas? lastima qu...