1-

13 1 0
                                    

Okey .... Las imágenes de todo el libro o como sea , no son de mi autoridad , la portada es un dibujo de Ava G , es muy buena dibujando yo solo edite un poco los ojos , suscribanse a su canal ya que me inspire en ello , y algunos personajes serán como los dibuja ella , como purple guy y entre otros como enard o baby miren sus videos ok (si quieren)

Cuántos años aproximadamente? ....
Cuántos años desde que volví a ver tu sonrisa ?
Cuántos años desde que rompiste esa promesa?
Sin tu cálida sonrisa , sin tu voz cálida que me llena de paz .....

Ahora estoy solo...en la eterna oscuridad...tu bien sabías que le temo a la oscuridad....
Y no te importo dejarme aquí solo...

tenía tanto miedo...el piso está muy frío , no puedo ver nada , con el tiempo ...me eh acostumbrado a la oscuridad y eh podido ver qué ay un par de máquinas de videojuegos? Ya eh perdido el nombre de varias cosas ....

Miro a la nada mientras un vago recuerdo viene a mi mente , recuerdo tu hermosa voz , desde que esa gran puerta se cerró es mi único modo de entretenimiento , mis piernas no funcionan , mis brazos no puedo moverlos y simplemente estoy tirado en una esquina con un montón de cajas ..

Uno que otro cadáver de alguna rata que se quedó atrapada aquí con migo...y con "el" ...

"el" es o era la una persona que muy estúpidamente se metió en mi para ocultar el de "unos fantasmas" que al final eran solo alucinaciones de "el" y por idiota se quedó eso atrapado con migo .....

Mi voz , completamente oxidada, me cansé de gritar al punto que se rompió mi caja de voz , aún recuerdo esa vez , estaba gritando sin parar pero de repente algo fallo y no pude gritar más solo unos simples quejidos o gemidos o unas cuantas palabras .

Aún recuerdo aquel día en el que nos dejarón aquí , aún te culpo por aver echo eso por eso estoy solo aquí!

Tu feliz por Ally divirtiendo a los niños o talvez mordiendo los quien sabe , si es que salgo de aquí juro que me las vas a pagar , talvez ya son años o quizás meses pero dudo que sean meses.

Empeze a ver mucho más borroso, aunque esté en la oscuridad puedo distinguir algunas cosas , me dolió la cabeza "aquí vamos " fue lo que pensé ya que savia perfectamente que cuando eso sucedía era porque me iba a...

---

Estoy en otro recuerdo al parecer,escucho las risas de esos pequeños mocosos , ya que pensándolo bien no tiene toda la culpa aquel idiota , también la tienen los niños A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE .... Me quedé en silencio, era yo ... Obvio mucho mejor que ahorra estoy todo roto por la humedad de aquel cuarto, que esperaban ?!

Me ví a mi mismo los niños pasaban atravesó de mi en mis recuerdos nadie me puede ver ni tocar todos pasan atravesó de mi las pequeñas cucarachas Corian y jugaban en el pelotero , otros estaban en las mesas comiendo como cerdos uhg... El spring del pasado caminaba por uno de los pasillos del restaurante , yo obvio me seguía y lleve a una puerta dorada con una estrellita en la puerta .

Toque y con mi bulce voz del pasado dije algo que me lleno de asco y ganas de vomitar .

Springbonnie:fredbeeeeeear!*dije alargando la "e" con mi dulce voz del pasado,ahorra mi voz parece de muerto, es más estoy muerto!*Es horra del show! Salde ay los niños nos esperan!
*Dijo el inocente spring del pasado, Balla que era ingenuo*

Se abrió la puerta dejando ver una luz blanca para que la luz se tragara todo al rededor de mi dejándome otra vez en la oscuridad despertando de ese hermoso "recuerdo" .... Si lo dije con sarcasmo, no quiero volver a ver a ese idiota , le guardo un rencor enorme que ni se imaginan.

Pero si es que logro salir de aquí juro que lo mataré con mis propias manos , dejarme aquí enseñado ... Sin saber qué día es,sin una ventana , al menos pequeña para ver el sol y la luna .... Lo ODIO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora