Mareas cambiantes

80 12 0
                                    

Los días pasaban ciertamente,la visita sorpresiva habia dejado un mal cuerpo ese dia, la rutina era habitual, pero ahora se volvia mas silenciosa.
El trabajo de Kobayashi, nuevamente se volvió monótono e incluso los intentos de ánimo de Elma y Tohru vagamente lograban algo.
Cada día que pasaba; Kobayashi trataba de mantenerse cerca de Tohru, en especial cuando preparaban la cena pero las charla eran cortas.

Kobayashi: ¿A pasado algo interesante mientras estaba trabajando?

Tohru: No realmente Kobayashi-san.

Kobayashi: Al menos pude ayudar un poco con la tarea de Kanna.

Tohru *abrazando a Kobayashi*: Y apreció que me ayudes a preparar la cena.

Kobayashi: Calma, calma, estas siendo algo pesada.

Tohru: Me gusta que Kobayashi-san me ayude en esto.

Kobayashi: Aún así, con tus capacidades, preparar una cena no seria la gran cosa para ti Tohru.

Tohru: Más despacio en lo que dice Kobayashi-san, preparar la cena para ti es un ritual complicado; siempre buscando ese punto dulce que la hace perfecta.

Kobayashi *pensando*: Siento que así parecemos una pareja de recién casados...

Tohru: Kobayashi-san, ¿Me puede ayudar a poner la mesa?

Kobayashi *pensando*: Ciertamente y ha pesar de lo ocurrido Tohru trata de seguir adelante, aun cuándo pone esa cara de apatía; quiero saber que piensa...
-Le dire a Iruru y a Kanna que la cena ya esta lista-

Tohru: Esta bien Kobayashi-san.

Después de haber preparado la mesa, Kobayashi se dirigió hacía la habitación donde estaban Kanna e Iruru, las cuáles estaban cepillando su cabello.

Kobayashi: Oigan, la cena esta lista.

Iruru: Esta bien, solo debo terminar de hacer esto.

Kanna: ¿Prepararon curry?

Kobayashi: ¿Porqué no vas a disfrutarlo?

Iruru *viendo a Kobayashi*: ¿Tohru sigue manteniendose fría desde lo que pasó?

Kobayashi: Aun cuándo trato de comprender, no me voy de su lado, lo que ha de suceder, sucedera.

Al estar comiendo el ambiente se sumerge en un silencio sepulcral, solo los autos al pasar la calle se oyen; la cara divagante de Tohru empezaba a preocupar a Kobayashi.
Iruru intenta romper la tensión que provocaba este silencio; con un movimiento astuto.

Iruru: Oigan.. Humm.. Saben.. ¿Qué tal si salimos de la ciudad un tiempo?..

Kobayashi: Debo trabajar y aunque quiera salir se me encomendó vigilar la zona.

Iruru: Un día de descanso no estaría mal.

Kobayashi: Aunque lo tuviera ¿Qué podríamos hacer?

Iruru: Podría ser un día en la playa.

Kobayashi *exhalando*: No soy muy buena con lo que se refiere a la playa, además siento que de nuevo harías el día difícil para vacacionar.

Tohru: Bueno, me gustaría remojar mi cuerpo; sería divertido ¿No lo crees?

Kobayashi: No puedo pedir un día de salida así de la nada, simplemente me lo negarian.

Después de esas palabras la cena siguió con calma y un ambiente agradable.
Al terminar la cena Kobayashi decidio beber cerveza en la terraza del apartamento; Tohru le acompañaba...

Dragona y Lamia Versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora