Personajes:
Rei Todoroki
Touya Todoroki (mención)
Shoto Todoroki (mención)
Enji Todoroki (mención)1k palabras
Es tan bondadosa, ella es tan dulce y tan fuerte, imposible no admirarla.
Esas son sólo unas pocas de las cualidades de Rei Todoroki.Ella ha sido así desde su primer encuentro, cuando aún eras una niña mocosa y aventurera.
Bajo tus memorias y hasta la actualidad, Rei llevaba una característica mirada enternecedora, y un corazón amable, aunque este ha quedado un tanto andrajoso y carbonizado alrededor de las duras vivencias que marcaban un antes y un después en su vida marital, o mejor dicho, en su vida en general, aquel corazón de bordes ficticiamente magullados, siempre late a un ritmo tranquilo con una melodía que pocos pueden escuchar.
Y a pesar de ser prisionera de un dolor que se rehusa a desaparecer, ella siempre encuentra la manera de minimizarlo, de enfrentarlo para poco poco irlo borrando.
Los pétalos flexibles de un ramillete de tulipanes posados en el alféizar de la ventana tiemblan contra la tibia brisa invernal.
El agua fresca que habías vertido en su respectivo jarrón de cristal hace unos minutos atrás, permanece quieta y clara, sin una ondulación a la vista mientras los tallos de las flores que se sumergen en el interior, beben y se reponen.Rei te informó que aquel presente había sido de parte de Enji. Vaya, así que él también era un ser dadivoso.
Flores para los compensar los errores.
Son hermosas, en verdad lo eran, las flores eran las vocalizaciones de los cobardes, y que cobardes...
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes [TOUYA TODOROKI]
Fanfiction"No está mal extrañar a alguien." 🪐Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor. 🪐Shot sobre Touya Todoroki. 🪐19/12/20