ERES UNA CHICA QUE QUIERE INGRESAR EN LA GUARDIA PARA CONVERTIRSE EN UNA MÁS DEL CUERPO DE EXPLORACIÓN, SIEMPRE HA SIDO TU SUEÑO.
EN EL AÑO 845 (ACTUAL), SE HA PRODUCIDO UN ATAQUE DDEL TITÁN COLOSAL EN EL MURO MARIA, Y NO TARDARÁ EN EXTENDERSE.
NO TE QUEDA NADA. A TUS PADRES LOS DEVORÓ UN TITÁN CUANDO ESTABAIS ESCAPANDO, Y TUS HERMANOS ESTÁN DESAPARECIDOS, AUNQUE EL MÁS PEQUEÑO FUE APLASTADO POR UNO DE ELLOS.
ODIAS A LOS TITANES, Y POR ESO QUIERES ACABAR CON ELLOS, AUNQUE TE CUESTE LA VIDA. QUIERES VENGAR A TU FAMILIA CUESTE LO QUE CUESTE.
DOS AÑOS DESPUÉS DE ESTA MASACRE, DECIDES UNIRTE AL CAMPAMENTO PARA ASPIRAR A FORMAR PARTE DE UN CUERPO EN EL FUTURO (SI ES QUE LOS TITANES NO TE HAN MATADO TODAVÍA).
NO TIENES AMIGOS, ADEMÁS DE QUE NO CONOCES A NADIE, Y LOS ÚNICOS QUE CONOCISTE TAMBIÉN MURIERON DURANTE LA MASACRE, E INTENTAS HACER AMIGOS SIN SUERTE.
POR SI FUERA POCO, EL MURO MARIA ESTÁ EN CRISIS, POR LO QUE TIENES QUE PEDIR COMIDA. LAS RACIONES SON MUY LIMITADAS, Y PASAS MUCHA HAMBRE. TUS PADRES DECÍAN QUE ROBAR ERA UN PECADO, PERO ÚLTIMAMENTE HAS TENIDO QUE ROBAR COMIDA, YA QUE LAS HAS PASADO CANUTAS SIN COMER O A BASE DE TROZOS MINÚSCULOS DE PAN. SABES QUE ESTÁ MAL, PERO TIENES QUE HACERLO PARA SOBREVIVIR.
EL DÍA DE LA BIENVENIDA AL CUERPO, TODOS ESTABAN MUY SERIOS. EL COMANDANTE PEGABA CONSTANTEMENTE A LOS NOVATOS Y ALGUNOS LO PASABAN MAL.
UNA CHICA TE PRODUJO CURIOSIDAD: SASHA BLOUSE. LA GENTE LE LLAMABA ¨LA CHICA PATATA¨, YA QUE ROBÓ UNA PATATA DE LAS COCINAS Y TUVO QUE DAR QUINIENTAS VUELTAS AL TERRENO.
LA AYUDASTE CUANDO CAYÓ RENDIDA, LE DISTE AGUA Y LA LLEVASTE A SU DORMITORIO. FUE UN DÍA MUY AJETREADO.
TE DISTE CUENTA DE QUE HABÍA UN TRÍO INSEPARABLE, PERO TODAVÍA NO LOS CONOCÍAS. NUNCA LOS HABÍAS VISTO POR EL MURO MARIA, A PESAR DE QUE AFIRMABAN QUE VENÍAN DE ALLÍ.
EL CHICO RUBIO ERA UNO DE LOS MÁS LISTOS DE TODO EL CAMPAMENTO, CONTANDO A LOS COMANDANTES Y CAPITANES; EL DEL PPELO NEGRO ERA MUY MISTERIOSO, Y LA CHICA ERA MUY DEFENSIVA, PERO CALLADA. QUIERES CONOCER A TODOS.
A LA MAÑANA SIGUIENTE, EL RUMOR DE QUE AYUDASTE A SASHA SE EXTENDIÓ POR TODO EL CAMPAMENTO. NO SABÍAS SI ERA BUENO O MALO, PERO LA GENTE SEGUÍA SIN HABLARTE, O AL MENOS, LA QUE NO CONOCÍAS, PORQUE SASHA ES UNA PARLANCHINA.
TE DISPONÍAS A IR AL DORMITORIO PARA ESTAR SOLA CUANDO TROPIEZAS. RÁPIDAMENTE PIDES PERDÓN, Y CUANDO ALZAS LA CABEZA... ES EL CHICO RUBIO.
H-HOLA...QUIERO DECIR, PERDÓN, TENDRÉ MÁS CUIDADO LA PRÓXIMA VEZ...
TRANQUILA, TODOS TENEMOS UNA CAÍDA AL PRINCIPIO, ¿NO?.
SONRÍES. OS SENTÍS UN POCO INCÓMODOS, POR LO MENOS TÚ.
SOY ARMIN ARLERT, PUEDES LLAMARME ARMIN.
ENCANTADA, ARMIN.
CREES QUE OS VAIS A LLEVAR BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Armin y tú🍙
FanfictionBuenasss!! Quería aclarar algunas cosillas que no dije en el tomo anterior jejeje DIÁLOGOS EN LA HISTORIA: LETRA EN NEGRITA: Armin LETRA NORMÁL/BÁSICA: Tú Espero que os esté gustando estos tomos o partes de 'Armin y tú'. Me encanta escribir historia...