Narrador omnisciente
No importa que terrores te esperen, continúa avanzando, paso a paso.
pues más allá de la Barrera de la desesperación, se encuentra el futuro al cual nos dirigimos.
"Veamos cómo sobreviven a esto"
-bichos, pájaros y no se que mierdas más- las groserías que yuugo decía, se le pegaban a la peli café
-¡___! No digas groserías!- dijo emma algo fuerte.
-pero....no soy la única que las dice- dijo ___ haciendo un puchero mientras avanzaba, los 4 presentes estaban caminando por aquel bosque oscuro.
-en este bosque dónde grupos de come hombres yacen, ellos no tienen fin- dijo yuugo mientras tenía aquella arma en sus manos para utilizarla en cualquier momento.
"Come hombres ....se refiere a los demonios"
Ray tenía su mirada fija en aquel hombre___ tenía su arma en mano puesto que hace un momento había escuchado algo moverse, estaba en su forma demonio y se mantenía alerta.
-los de esta área.....ellos son salvajes, pero saben cómo formar manadas, ellos siempre se mantienen en grupos, dónde hay uno, hay más.
Cómo si esto fuera poco, todas las variedades son muy agresivas- dijo sin más yuugo mientras observaba levemente a la peli café.-en otras palabras si son vistos, están muertos- dijo sin más ___ acercandose a Ray para seguir viendo hacia el bosque.
-exacto ellos llamaran a más...y el grupo caerá sobre ustedes, ellos compartirán la comida y trituraran sus huesos-
Dijo sin más yuugo viendo las expresiones de terror por departe de Ray y emmaexcepto ___ que tenía una leve sonrisa en su cara eso hizo que yuugo sintiera un escalofrío recorre su espalda.
-solo puedo pensar en una forma de sobrevivir en el encuentro...envienlos al infierno antes de que puedan llamar por más, ¿Pero imbéciles como ustedes tres? Ninguna posibilidad de que lo logren- dijo yuugo sin más mientras veía atentamente a los tres chicos.
"Por lo tanto....no ser vistos ¡Y avanzar! Si cruzamos está zona antes de la apuesta de sol, podremos dormir alejados de los nidos en la noche absolutamente no dejarlos acercarse"
Aquellas palabras se repetían en las cabezas de Ray, emma y ____-cuando tiempo tenemos Ray?- dijo ___ quien no dejaba de empuñar su arma aún en estado de defensa.
-talvez dos horas antes de que oscurezca- dijo Ray quien tenía un reloj de bolsillo.
-ya veo, hagamos nuestro mejor esfuerzo!- dijo emma feliz en eso yuugo habla.
-seh, la distancia tampoco luce mal, hasta ahora el viaje ha estado bien- la vista y atención del mayor se dirige a la peli café, quien parecía preocupada por algo.
"¿Que le pasa a ella y a esos dos?"
Pensó yuugo para así suspirar.[....]
Los chicos y yuugo, han estado caminando por un largo rato, yuugo trato de engañar varias veces a los niños para que así muriecen pero nada funcionó.
"Cuánto tendré que esperar..... para ver cómo alguno de los 3 muere y los otros dos lo ven morir frente a sus ojos, como debería ponerlo...hacen las cosas bien y más esa chica que está a un paso de mí....es jodidamente"
Yuugo fue interrumpido por la voz de la peli café-aburrido- musito ____ sin más llamando la atención de aquel hombre.
-como...? Agh- susurro yuugo para Ver cómo la antena de emma se tenzaba
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<
ПриключенияAlguna vez quisiste estar en The Promised Neverland y conocer a tus personajes favoritos? (Para los que no puedan leer el título es crystal tears) (Quede claro que esto es un Ray x tu, probablemente haga uno de Norman x tu uwu) Bienvenido seas a est...