Había dormido junto a Taehyung, estar así cada día le encantaría. Taehyung había despertado hace minutos sólo que decidió cerrar los ojos mientras pensaba un poco ¿como podría declararse de forma romántica para decirle a JungKook que sea su novio?
No tenía la menor idea de que podría hacer y donde decírselo.
Necesitaba llamar a YuGyeom, seguramente él sabrá que hacer.
Se levantó de la cama - ¿a donde vas? - preguntó Jungkook.
- iré a hacer una llamada, es un poco urgente, no tardo mucho, ya vuelvo - le dijo y le dio un beso para después salir e ir a la sala que estaba completamente vacía. Busco el número y llamo.
¿YuGyeom?
¿que pasa?
Necesito tu ayuda. Le quiero pedir a alguien que sea mi pareja pero, quiero hacerlo especial ¿que suguieres?
puedes llevarlo
a algún lugar. Aprovecha esta navidad y llévalo a algún lugar, cómprale algo y cuando tú creas la hora adecuada declárate.
Gracias por la idea, adiós.
adiós Tae.
Y colgó
Sonrió y volvió a la habitación.
- listo - dijo Taehyung entrando. Camino hasta la cama y se acostó nuevamente junto a Jungkook abrazándolo. - ¿quieres dormir o desayunar?
- desayunar, tengo mucha hambre - dijo. Taehyung sonrió.
- bien, yo te llevo, déjame consentirte hoy ¿si?
- bien - contesto Jungkook. Se dejaría mimar todo el día por Taehyung, necesitaba eso.
Taehyung lo cargo haciendo que Jungkook enrolle sus piernas en su cintura y sus brazos alrededor de su cuello.Camino hasta la cocina y lo sentó en una silla cerca . - ¿qué quieres de desayuno?
- quiero hotcakes - dijo - anda, por favor - le hizo ojitos y Taehyung asintió y rió. Le dio un beso y comenzó a preparar todos.
~30 minutos despues~
- listo - le dijo. Colocó los hotcakes, las frutillas, la miel y chocolate. Le dio un plato a él y puso otro para el y se sentaron a comer juntos en la barra.
- bien ¿que te gustaría hacer algún día?
- viajar, componer música, no sé - dijo mientras se metía otro bocado a la boca.
- sería lindo, seguro que algún día lo lograrás - comentó y JungKook sonrió.
- ¿desayunando? - se escuchó una tercer voz en la cocina. Ambos miraron a esa dirección. Baeckhyun estaba ahí.
- ¿quieres? - le dijo JungKook apuntando a los hotcakes restantes que Taehyung había hecho para los demás.
- no, saldré con Chanyeol. Me invitó a su casa - dijo - volveré temprano, mamá irá a trabajar al igual que papá, mis hermanos están dormidos y la abuela igual.
- oh esta bien, ten cuidado
- claro, adiós - dijo y salio de la casa. Ambos se quedaron y siguieron comiendo.
- bien , ¿quieres salir a algún lugar o vamos a terminar de quitar las cosas del departamento?- hablo lento.
- vayamos al departamento - dijo JungKook - quiero terminar con ese asunto - mencionó.
Taehyung asintió, y luego de unos minutos ambos terminaron su desayuno.
❄🎄❄
- ¿estas listo? - pregunto Taehyung entrando a la habitación.
- si listo, vayamos - dijo. Yeontan ladro - no podemos llevarte bebé, pero te quedarás con tus tíos - le dijo y lo levantó para llevarlo a la sala y dejarlo con los hermanos de Taehyung para que jugaran.
Salieron de la casa después de eso y volvieron al departamento. Llegaron luego de minutos y Jin, al ser avisado de que irían, fué tambien y llegó minutos después.
JungKook comenzó a guardar la cosas, entre ellas: fotos, libretas donde habia escrito algunas letras, joyería, maquillaje (que muy poca vez usaba), etc.
Al cabo de una hora termino de guardar, en tres maletas, lo más necesario para él. Jin llevaría las cosas que son de pertenencia de JungKook a su casa. Algunos muebles que el mismo con esfuerzo había adquirido, pues el departamento venía amueblado pero quiso comprar algunos mas y e ahí el que se los llevaría.
- bien, están listas mis cosas, Jin sabes que llevar - le dijo JungKook entrando a la sala con ambos.
- claro que si JungKook, Ten llegará a ayudarme con las cosas para llevarlas al igual que Namjoon. No te preocupes
- bien - respondió triste. No le gustaba perder su departamento pero, no le quedaba más.
❄🎄❄
- bien, oficialmente vives aquí - dijo Taehyung entrando con Jungkook junto con las cosas.
- gracias - dijo bajito. Taehyung lo abrazó por detrás y dio un beso en su nuca para después caminar junto a el a la habitación. Dejaría que este se acomodara.
- te dejo alistarte, estaré en la sala
- quédate - le dijo. Sus ojos picaban, tenía la necesidad de llorar y desahogarse con alguien - por favor - lo miró. Taehyung asintió al ver como es que sus ojos estaban.
Cerró la puerta con seguro y se encamino a él y lo abrazó. JungKook se soltó a llorar. Se sentaron en la cama, JungKook arriba de Taehyung mientras este le acariciaba el cabello y la espalda.
- nunca supe lo que es tener una familia - comenzó diciendo - mamá y papá siempre peleaban, me la pasaba sólo, era muy rebelde sólo por eso, aparentaba ser rudo pero por dentro me destrozada de poco en poco - tomó aire y continuó - siempre hubo peleas, gritos, golpes. No tuve una infancia feliz, siempre decían "los padres te quieren y protegen sin importar que" ni siquiera se si ellos son mis verdadero padres. Nunca sentí ese cariño. No hasta ahora - dijo. Taehyung quiso llorar - desde la primera vez que vine me di cuenta que podía sentirme en casa, protegido, que por fin había enconrado una familia. No me equivoqué. Taehyung, nunca tuve una familia, sólo ahora desde que te conocí me sentí en una. Siento un sentimiento que no se como expresarlo - Taehyung lloro - no, no se si ese sentimiento se pueda describir pero es hermoso. Te amo, gracias por ayudarme mucho, gracias por dejarme ser parte de una familia, gracias por aceptarme a pesar de nuestro pasado - se separó y lo miro, ambos con los ojos hinchados de llorar. Juntó sus frentes - te amo - le dijo y le beso.
- también te amo - respondió Taehyung y le volvió a besar. Era un sentimiento hermoso. Lo recostó quedando él encima. Se separo y Taehyung acarició el rostro de Jungkook delicadamente - mi lindo bebé - dijo. JungKook se sonrojo y Taehyung sonrió, le besó otra vez mientras le mimaba mucho para que sólo este una sonrisa en ese rostro. Quería verlo feliz , y así lo haría.
Resubido
:)
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
Fiksi PenggemarTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...