✨01✨

8.5K 399 0
                                    

Sentía frío,mucho frío, como el de una habitación no supervisada por días, intento abrir los ojos más no puedo,escucho un bip pertinaz de un monitor medico a lado mío, abro los ojos con dificultad, el muro blanco frente a mi se acerca amenazando aplastarme, luego se va formando como un túnel y se aleja rápidamente.

- ¿_____?.- escucho una voz femenina detrás mía intento moverme más no puedo.- Oh cielos, despertarte, llamaré al doctor, escucho que cierran la puerta y pasos apresurados.

Aunque el agotamiento extremo me empuja a la somnolencia, mi conciencia me reclama averiguar qué está pasando.

Trato de sentarme pero no puedo, mis extremidades no responden, ni siquiera las siento. Ordeno al cerebro mover los dedos, apenas percibo una leve respuesta, no estoy paralítica, al menos.

Escucho que abren la puerta y un señor un poco joven, se acercó a mí y empezó a revisar mi estado.

- _____.- escucho de nuevo la voz femenina.- Hija.- se acerca a mi de pasos apresurados.- Que bueno que estés bien, me tenías muy preocupada.- dice para después abrazarme y quitar al doctor que ya se encontraba escribiendo en su libreta.

- No diría que bien.- habla el doctor, a lo que mi madre hace una cara de preocupación.

-¿Cómo? ¿Que es lo que tienen?.- habla mientras se retira de mi y va donde mi papá.

- Es la tercera vez que su hija entra al hospital por falta de alfa, falta poco para su mayoría de edad y aún no tiene alfa, lo que hace que se ponga asi.- informa mientas cierra su libreta.- le podría dar algunos medicamentos para los mareos y cuando esté fría, aunque dudo que hagan mucho efecto, pero no puedo hacer más, lo lamento, le haré unos análisis más y dentro de tres horas puede salir, me retiro.- termina de hablar y sale de la habitación.

- Hija.- intenta hablar mi madre.

- Lo sé.- interrumpo.- debo de buscarme un alfa, ya lo sé mamá.- suspiro.

- Si, no me gusta verte así.- se acerca a mi y me acaricia mi cabello.

- Podemos conseguirte algún alfa.- estaba apunto de reprochar pero mi padre me interrumpió.- mientras se logra calmar un poco esto, al igual que a tu madre no me gusta verte así.- aunque no logré verlo bien sabía que me estaba dando una cálida sonrisa.

No respondo y solo me recuesto a lado de mi madre para después caer en los brazos de Morfeo.































--------------------------------------------

Wuenaz, me reporto, ok Nou.

Foto del kuki por qué si

 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝑱𝑒𝑜𝑛 𝑱𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑥 _____| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora