°°°
Aviso
Este capitulo contiene escenas +18, me lo pidieron varias,pero si te incomoda o no te gusta no leas esa parte,no hate plis
Narra Tom:
Me puse completamente sobrio aunque lo único que quería era emborracharme completamente y olvidarla, en los últimos meses estuve con otras para sacarla de mi mente pero me fue imposible,era lo único que quería,aunque ella no me corresponda iba a protegerla siempre.
Narradora:
Pasaron 2 meses y vos y Tom ignoraron el tema y siguieron como si nada,vos volviste a hablar con Hermione pero solo a veces y en secreto,cuando estaban en público aparentaban que no eran amigas,vos le contaste todo.Hoy Tom iba a ver a Voldemort para que le de nuevas indicaciones a su misión.
Narra Tom:
Voldemort:-Hijo...llegaste.
Tom:-Hola padre.(serio)
Voldemort:-Ya sabes porque te cite aquí asi que ire al punto...¿Conseguiste la confianza de _____?
Tom:-Si.
Voldemort:-De acuerdo,ahora vas a tener que hacer que se enamore de ti,vas a hacerla tu novia,cuando ya lo sean,luego de un tiempo le vas a decir que la vas a llevar a un lugar,asi como una...cita(con asco)pero la traes aquí,yo bloquare sus poderes y la tendre cautiva mientras tu le dices a Potter que la tengo,el vendrá y los matare a los dos.(con una sonrisa de superioridad)
Tom:-Es un plan brillante mi señor.
Voldemort:-Ahora ve y pone el plan en marcha...oh y ...Tom.
Tom:-¿Si?
Voldemort:-Que ni se te ocurra enamorarte de verdad,además sera mejor que hagas lo que te digo sin trucos,tengo ojos en todas partes,recuerdalo siempre.
Asentí y salí,con un movimiento de varita me aparecí en Hogwarts,en el cuarto de _____.No la ví.
Tom:-_____ ¿Estas?(gritando no tan fuerte)
_____:-(desde el baño)Si Tom...ya salgo me estoy bañando.
Me senté en la silla de su escritorio relajandome un poco,minutos despues salió.
Narra _____:
Me cambie y salí con un buzo grande y una toalla en la cabeza porque no tenia ganas de secarme el cabello.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre✨Draco y t/n
FanficUna historia en la que la oculta hija de Sirius Black entra a Hogwarts para allí encontrar amistades ,amores ,enemigos y se le presentarán problemas que tendrá que resolver con la ayuda de sus seres queridos.