~Un gusto conocerte~

12 0 0
                                    

Primer dia de clases, nerviosa? Yo? muchisimo, estoy acostumbrada a mudarme mucho y ser siempre la nueva , pero simplemete no me adapto a decir "Hola mi nombre es jade y vengo de ..."
Espero sea una buena experiencia,curso 5 grado de primaria , aun no tengo el uniforme así que como soy nueva la directora me permitió venir con una blusa blanca y pantalón de mezclilla , solo cepille mi cabello y entre ...sola ...con mi mochila , me guiaron a mi grupo , estaban en la cancha tomando unos apuntes, llegue me senté en una grada , solo me miraban,claro! Por que soy una total extraña.
Empece a tomar apuntes también ...seguía sola, nadie se acercaba , había algo mal con migo?
Yo, una niña de 10 años esperando que alguien de acercara a mi...
Nos dieron la indicación de entrar al salón, una niña se acerco y me pregunto mi nombre
-hola! Me llamo Nicole- sonrío-como te llamas?-
-soy jade ...mucho gusto Nicole- sonreí para no parecer descortés-

Desde ahí pasamos todo el día juntas , me presento a su amiga Karen, platicamos de Hanna montana, los jonas Brothers , demmi lovato y muchos mas cantantes directos de Disney, sentía que ellas serian muy especiales.
Y así paso un mes...dos meses...tres meses...
Las 3 juntas hablando y hablando , con el tiempo se integro una niña mas, Daniela.

En cada escuela esta la típica niña popular , y si, su nombre era Mariana acompañada de su mejor amiga lucia , Nunca me lleve con ellas , simplemente no me agradaban mucho.
Paso un año y pasamos a 6to año y para no hacérselas larga, recuerdan a Mariana? Si? Ok, la expulsaron.
Es de esos momentos en los que te das cuenta de lo hipócrita que es la gente, su "mejor amiga" lucia no pasaba ni un día sin hablar mal de ella...agradecia tanto que a mi no me pasara eso
Pero un dia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Un gusto conocerte~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora