El chico de cabellos azules soltó un suspiro de frustración mientras seguía bajando con su dedo pulgar la pantalla de su celular. Cada publicación le provocaba más ganas de vomitar. Eso no podía ser cierto, no para el gran Kim Taehyung
—Malditas... —dijo con molestia—. No puedo creerlo, solo han sido dos semanas desde que terminamos... —continuó protestando para sí mismo sin dejar de ver las fotos de una feliz pareja, sintiéndose más molesto a cada segundo que pasaba—. Estúpida perra, zorra ingrata...
—¿Vas a insultar a tu ex todo lo que queda de la tarde o vas a prestarme atención?
—¡Cállate inútil! ¿No ves que tu mejor amigo está sufriendo la humillación más grande de su vida? —Taehyung se levantó de la cama y puso su celular frente a la cara de su mejor amigo, Jimin, obligándolo a mirar las fotos de su ex novia ahora con su nueva novia—. Nis amimis y sirimis filicis pir simpri... Malditas traicioneras.
—No es para tanto, tu novia te dejó por una de tus amigas, podría ser peor, ¿no? —Jimin empujó a Taehyung lejos de él haciendo que el de cabellos azules se tumbara dramáticamente sobre el colchón, quejándose con alaridos falsos.
—Claro, pudo haberme dejado por ti, pero tu eres la cosa más homosexual del planeta y estás con Yoongi —Taehyung recibió un golpe suave en el estómago por parte de Jimin—. Pero es que... ¡Por Dios, me dejó por una chica! Me duele todo, soy tan fracasado...
—Quizá se dio cuenta de que la tienes chica y se arrepintió.
—¡Y te haces llamar mi mejor amigo! —cubrió sus ojos con su antebrazo y dejó caer su celular sobre las sábanas de su cama—. No la tengo chica, estás tan acostumbrado a Yoongi, ¿eh?
—¡Oh! Si le digo lo que has dicho...
—¡Ah, era broma! ¡Yoongi es todo un hombre! —exclamó haciendo reír a Jimin.
—Bueno, ya superalo. La única novia que has tenido en tu miserable vida se hizo lesbiana seguramente por tu culpa, puedes vivir con eso.
—Estás hiriéndome, no me ayudas.
—Puedes hacerte gay y ya, esa es la solución a todo. —dijo Jimin sonriendo.
—Eres estúpido, no me ayudas.
—Hoseok siempre ha dicho que eres atractivo...
—¡Prefiero besarte el ano, no me ayudas!
—¡Que asco me das! Ahógate en tu desgracia, a mí no me besas ni los pies.
Taehyung golpeó a Jimin con sus pies descalzos logrando entre risas que al final los dos terminaran bromeando de la fatal vida de Kim Taehyung, como los buenos amigos que son.
—¿Y si hago magia negra para vengarme, o invoco a un demonio para que la mate por haberme cambiado a las dos semanas de haber terminado?
Jimin rodó sus ojos aguantando la risa.
—No digas tonterías, no te vuelvas como Namjoon.
—¿Qué tiene tu primo?
—Es medio raro. Dice mi tía que es satánico y que en su cuarto hace cosas raras. —explicó sin darle mucho interés. Taehyung se sentó y lo miró con más atención de la necesaria.
—¿Puedes presentármelo?
Y fue entonces que el estúpido de Taehyung tuvo la idea de invocar un demonio para tomar venganza, pero terminó con algo totalmente diferente a lo que había planeado.
ESTÁS LEYENDO
GATO MALO. ➸taekook
Hayran Kurgu❝ 100% demon made in hell ❞ ⓘ cr: @daeguyz; tengo su permiso para realizar esta a̷d̷a̷p̷t̷a̷c̷i̷ó̷n̷ ̷♡ ⓘ prohibida la copia, hay cambios creados por mí para que los personajes encajen en esta versión.