CAPÍTULO 7

498 48 6
                                    

El reverendo tomo a Yudith, y la oculto bajo la sábana llena de sangre, la pobre niña se miraba asustada. Me recordó a mi de niña.

...

Ya era de noche, y aún no podíamos salir del lugar. Carl me tenía agarrada fuertemente de la mano. El niño pequeño se detuvo, estaba apunto de llorar, tenía miedo.

Todos estaban apoyándolo, pero no funcionaba.

— Niño — susurre. Me miro — Toda mi vida viví con miedo, ahora se que con miedo no podré sobrevivir, así que regresa y se valiente.

El niño me sonrió y asintió, pero todo se torno negro cuando tres de esos caminantes lo mordieron. Trague saliva, no podía mirar, era solo un niño, no lo merecía.

La madre se estaba desmoronando, llorando del dolor, comenzó a llamar la atención de los caminantes. Carl la jalo, pero esta se resistía, algunos caminantes la comenzaron a morder. Todo está saliendo mal, muy mal.

Rick parecía ser el más afectado, Ron comenzó a llorar, y Carl estaba asustado ya que la mujer tenía agarrada su mano y no lo soltaba.

— Papá — susurro Carl — Papá, no me suelta.

Rick tomo el hacha y con mucho dolor comenzó a cortar el brazo de la mujer. Carl me soltó, y lo ayude a levantarse, escuchamos que alguien cargo una pistola. Nos volteamos, era Ron; quien apuntaba a Carl.

Me puse en posición, este me miro.

— No lo hagas — amenace.

— Tu... Y tú — hablo.

Michonne se acercó y le atravesó su espada a Ron, me sentí más aliviada, solo se escuchó un disparo que atrajo a los caminantes.

Carl se giro a verme...

Mi corazón se destrozó por completo al ver qué la bala había rozado su ojo, arrancandolo.

— Papá, ________ — hablo débilmente y cayó al suelo.

Negué mientras que me acercaba a él llorando. Solté un grito desgarrador haciendo que los caminantes cayeran al suelo, los vidrios se quebraron y los autos comenzaron a sonar. Pero en ese momento no me importan nada, arrancaron mi corazón. Ahora yo arrancaría el suyo. Me levanté para que Rick pudiera llevarse a Carl a un lugar más seguro.

Los caminantes se levantaron, pero no fue por mucho ya que yo –con lágrimas en los ojos– comencé a matarlos, usaba solo para los que estaban más cercas el machete, y los que estaban alejados, lograba levantarlos y estrellar su cabeza contra alguna pared sólida.

Seguí a Rick, no me quedaban muchas fuerzas, eran demasiados.

Me sentía derrotada, no quería que Carl muriera. Sabía que Michonne me gritaba, pero no podía escucharla a la perfección, solo estaba concentrada en matar a cada uno de los muerto.

Me gire, habían entrado a una casa, Michonne me llamo para que fuera con ellos.
Corrí esquivando hacia ellos y antes de que entrara a casa, le atravesé un tronco a cuatro caminantes en la cabeza.

Finalmente cerraron la puerta de la casa. Mire a Rick, después a Carl. Estaba sobre la cama inconciente sin un ojo y sangre escurriendo de ahí. Apreté mi mandíbula para no llorar.
Pero las lágrimas estaban apunto de salir, antes de que Rick tomara su hacha y saliera sin decir nada.

— ¡Rick! — grito Michonne — Rick salió, necesita mi ayuda.

— Espera, una sutura más.

— Está solo contra todos, debemos ayudarlo — menciono uno de los que estaban dentro de la casa.

Fruncí el seño — Yo iré.

— ¡No! — grito Michonne — Yo iré.

La doctora la miro — Ya está. Lo suture.

Michonne se acercó a mi — Quédate con Carl, nosotros iremos — Asentí y beso mi frente. Salió rápidamente junto a los demás.

La doctora me tomo en brazos y me dejó en el sofá — Descansa, ten — me dio unos pañuelos — Limpia tu sangre.

Asentí débilmente, limpie mi nariz y orejas, me quite la sábana con sangre y la aventé lejos.

— ¿Cómo está? — pregunte.

— Estará bien — me sonrió.

— Si tan solo lo hubiera matado antes, no habría pasado esto — comencé a llorar.

— No es tu culpa — me abrazo la doctora.

Así me quedé por algunos segundos, hasta que me levanté y tome agua. Busque en los estantes y saqué unos panqueques hechos, comencé a comer como loca.

— ¿Así te recuperas? — me preguntó el reverendo con Judith en brazos.

Lo mire — Algo así — seguí comiendo ignorando a todos.

...

Habían acabado con los caminantes, al parecer hay más en el grupo que yo no conocía. Pero le reste importancia, ahora solo estaba con Carl y Rick, el chico aún no despertaba, solo tenía una venda en la cabeza que tapaba su ojo derecho.

— Los dejaré a solas — hablé levantandome — Cuando despierte....

— Te hablaré — completo — Gracias.

Asentí con una sonrisa y salí de la habitación. Mire a Michonne que sostenía a la pequeña Judith, está me sonrió y le devolví el gesto. Antes de salir de la casa mire a un hombre de cabello largo, este me miro extrañado pero sin ningún gesto en su rostro.

— ¿_________? — me gire para ver de quién se trataba.

Mis lágrimas cayeron por mis mejillas, no resisti más y corrí a los brazos de Glenn, este me cargó y rodeé mis piernas en su cintura.

— Creí que habías muerto — llore.

— No te salvarás de mi tan rápido — reímos — Estoy a cargo de ti. Ven — me bajo — Ella es Maggie, mi prometida.

Sonreí — Hola.

— ¿Tu eres la chica que ayer nos salvó? — Asentí — Increíble — beso mi frente.

Por una vez en esta vida de mierda, me sentía bien.




¿Otro?..


INHUMANS  || Carl Grimes Y Tú || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora