20—There's nothing like us, there's nothing like you and me, together through the storm —Jungkook cantaba mientras tomaba una ducha.
Anoche luego de ver la fotografía y analizarla ya era muy tarde para bañarse entonces prefirieron dejarlo para el siguiente día y despertarse a primera hora para visitar a Seokjin a su casa, no vivía tan lejos por lo que no había prisa pero en el caso de Taehyung había cierta inquietud, tenía un presentimiento no muy agradable y eso no le gustaba para nada.
Por otro lado Jungkook estaba un poco más tranquilo, se había adaptado muy bien a pesar de ser simples dos meses desde que irrumpió en la vida del mayor, pero haber aprendido de él y sus otros hyung en un lugar alejado del caos en la ciudad le hizo bien. Otra cosa que sentía Jungkook es que la fotografía al principio si lo impresionó pero luego se dio cuenta que había tenido diversos sueños sobre eso por lo tanto su sorpresa no duró mucho.
Pero si había algo que tenía a Jungkook algo desconcentrado. El beso.
El es un inexperto en eso y aún no entiende que lo llevo a hacerlo, también tenía miedo, luego de todo lo pasado ese día y los próximos ninguno habló de lo ocurrido, por un lado lo agradecía pero por otros se sentía mal.
No porque pensara que fuera incorrecto la verdad se había preguntado mil veces esa noche porque no lo hizo antes, pero su mente le hizo una mala jugada y pensaba que a Taehyung no le había gustado o simplemente se sintió incómodo de que alguien menor y sin experiencia lo haya besado de esa manera, y ni siquiera lo consideraba un beso real como había visto en los videos de YouTube, simplemente fue una presión en sus labios y ya.
Quería volver a intentarlo y hacerle ver a Taehyung que podía mejorar, era algo tonto pero necesario.
—Jungkook llevas como mil años en la ducha baja a tomar desayuno ya —Taehyung tocó la puerta del baño cortando la inspiración de su canto.
—¡Ya voy! —le gritó mientras se sacaba el shampoo de la cabeza con la ducha que utilizaba de micrófono.
—Eso dijiste hace media hora si no sales entro por ti —le reclamo desde el otro lado y Jungkook se rió.
—Ven por mi entonces —se burló y casi pudo jurar que Taehyung estaba sonrojado.
—No seas pesado y apresúrate —Taehyung rodó los ojos pero luego vio como la puerta se abrió y Jungkook salía del baño con una toalla envolviendo de sus caderas hacia abajo— Ah esto me trae recuerdos.
—Uhm —asintió de acuerdo porque igual recordaba la primera vez que tomó una ducha ahí— pero también recuerdo que me quite la toalla y... —su manos fueron al borde de la esta y Taehyung abrió grande los ojos entendiendo las intenciones del menor.
—¡Jungkook! Sigues siendo un sin vergüenza —se volteo escuchando la risa del otro— no te rías imbecil.
—Ya, no es para tanto —camino buscando ropa en su armario— no tengo nada que tú no... o que no hayas visto.
—Sigues siendo un atrevido ya basta —Taehyung suspiro aún mirando hacia la puerta.
—Y tú sigues aquí mientras me cambio —hablo cerca de la oreja del mayor asustándolo y haciendo que se dieran un cabezazo— ¡Ah hyung!
ESTÁS LEYENDO
La Epifanía de un pintor •KookTae•
Fanfiction➛Taehyung no se explicaba cómo su pintura se salió del lienzo... literalmente. Comenzó una noche con un susurro que lo llevó a despertar, desorientado y manipulado por sus impulsos ocasionó el primer acto que lo llevaría a crearse diversas preguntar...