conociendo a la diosa (cap 1)

3.7K 66 1
                                    

Se puede ver una sala totalmente blanca y vacía dónde solo  se  encontraban,.

Los estudiantes.de la clase 2A y2B  , los tres grandes  Shinzo Mié  los profesores como Aizawa Vlad king , prenset mic , sniper , estoplasma ,  cementos, midnidt y Toshinori otros héroes como My Lady  Endeawor ,  Kamuy Wood , Hawks , Edegesohot , Mirko , las Pussycats   también de las familias como los Todoroki ,  Bakugou , Inko, Eri kota, katzuma, y mahoru.    Alfor one muscular  También está la liga de villanos   Poco a poco todos estaban empesando a  despertar   el primero en despertar es.........................   ............................. Izuku: rayos dónde estamos lo (dijo  casi gritando )   

Bakugou: CÁLLATE MALDITA SEA DEKU DE MIERDA  ( lo dijo enojado cómo siempre ) 

Ida: Bakugou deja de estar gritando y tratar así a tus compañeros ( lo dijo moviendo los brazos como robot ) 
Bakugou: CÁLLATE  MALDITO CUATRO  OJOS ( lo dijo ya cabreado  ) 
                                           kirishima : bakubro tranquilo viejo no tienes por qué ponerte a si( tratando de  de tranqilizar a su bro )   
                      
Todoroki : tenemos que guardar la calma no tenemos que bajar la guardia ( lo dijo con típico tono de seriedad cómo siempre ). 
 Momo: tudoroki Kun tiene razón hay que guardar la calma ( lo dijo con una  sonrisa )

Izuku : a chicos....... no han  notado que también están  la liga de  villanos aquí
(lo dijo algo de nervios)         

......................              ......................
En eso los héroes y villanos tanto la clase 2b empieza a despertar y se iba a ver una masagre de no ser por qué  Eri  kota katzuma y mahoru aparecieron enfrente de de la clase 2b
Héroes: Villanos         
Villanos : Héroe (lo dijieron listos en pose de pelea. )   

  Pero se dieron cuenta de qué no podian activar sus kuiqrs  todos se pusieron nerviosos pero una voz femenina les interrumpio. 

Ignoren las  montañas solo imaginen  que está en la sala de Cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren las  montañas solo imaginen  que está en la sala de Cine

Hola veo que ya despertaron mucho gusto me llamo elizabeth pero me gusta que digan Liz  y si se preguntan quien soy pues soy una diosa  multidimencional. 
 
Todos estaban con la. Boca abierta. 
Hasta que cierto musulmán habló su bocota..

Bakugou:  jajaja es en serio tu una diosa multidimencional tu solo eres una extra con unas alas  ( pero no termino x que  fue interrupido por la Diosa)

Liz:💢💢💢 Mira porque   mejor  no te callas sino quieres que te borré esa estúpida sonrisa  de tu rostro ( lo dijo con una media sonrisa y una aura asesina y sacando un poco de su poder divino eso ISO que todos sintieran el verdadero terror hasta los villanos   incluyendo al for One   , hasta qué Eri dijo algo que la hizo tranqilizar )

Eri: dis...cul ...ppa hola este enserio eres una diosa por que eres muy bonita  y,  muy linda (lo dijo con un poco de timidez )

Liz : muchas
gracias Eri y no tienes  x que tenerme miedo pequeña (lo dijo dandole una sonrisa) mejor porque no vas con. Los demás sí

Eri : si( lo dijo con una enorme sonrisa )

Liz : bien ahora creo qué ya me creen,  o van a seguir con sus dudas ( lo dijo yá más calmada )

Todos : si  (todos asintieron con un poco de miedo)

Izuku :   Le pido disculpas  por lo que dijo katsuki pero porque estamos aquí ??

Liz : y se que tienen muchas preguntas,  es para ver diferentes versiones de de ustedes en diferentes universos

todos estaban impactados

Y bien están listos

Todos : si

Villanos : bueno no tenemos de otra ( lo dijeron desinteresados)

Inko : e disculpa la molestia pero en donde vamos a ver los universos ( lo dijo con algo de duda )

Liz : no hay problema en  eso aparecieron en una sala de cine

Liz : bien están  todos listos con una enorme sonrisa a y x cierto  ahí en esa  esquina hay una enorme mesa con comida y  dulces , 😁 palomitas si gustan antes de empezar a y otra cosa no pueden usar sus kuiqrs porque? Simple no quiero  que se int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz : bien están  todos listos con una enorme sonrisa a y x cierto  ahí en esa  esquina hay una enorme mesa con comida y  dulces , 😁 palomitas si gustan antes de empezar a y otra cosa no pueden usar sus kuiqrs porque? Simple no quiero  que se intenten matar entendido lo dijo con una sonrisa y una aura   oscura 😠🔥 💢todos en la sala asintieron  con terror ,  bien sin más que decir empecemos 

BNHA   UNIVERSOS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora