Capítulo 6

4.5K 273 377
                                    

— [ ALERTA LEMMON (18+) ] —

Salimos de la tina y nos secamos rápidamente.

Vamos a la habitación y ella empieza a buscar los condones que había traído.

Por cierto, sus pechos con el mínimo paso se movían, parecían gelatina.

Ella rebusca entre sus cosas, entre un bolso pequeño había una caja de condones.

¿Una caja de 24? ¿Enserio?

— ¿Caja de 24? — Ella se detiene al oír mi voz, luego me mira, su cara estaba roja.

— Y-Yo... — Ella vuelve a mirar la caja, saca uno y lo trae hasta mí.

— Los condones tienen talla ¿Qué trajiste? — Soy Virgen pero al menos eso sé.

Ella se detiene en el borde de la cama.

— Es un condón femenino... — Su aura cambia, me mira algo severe y enojada — ¿Con cuantas chicas has estado? —

— ¿Eh? — ¿Por qué se le veía tan enojada?

— Yo me he estado guardando para ti... — Aprieta sus labios — Estoy súper nerviosa y tú... tú estás ahí como si nada — Me mira a los ojos, se le veía desesperada — ¡¿Con cuantas has estado hasta ahora!? —

Esta tipa...

Aunque... podría usar esto...

Me acerco a ella y la tomo de la mano, la tiro hacia la cama y me pongo sobre ella.

Rompo el sobre del condón y hago los pasos que alguna vez leí.

La miro a los ojos al tiempo que le pongo el condon dentro, lo guió con mis dedos hacia donde se supone de estar.

Ella es muy caliente por dentro.

También pude ver que ella hacía varias caras mientras le ponía el condón.

— V-Veo qu-quE sabe~mH~ — Ella se retuerce un poco.

Verifico que esté en su lugar y no se vea nada raro.

Ella había tenido su mano cerrada, cuando nota que la miro la abre, un lubricante.

— Venias preparada eh — Le sonrío.

— Me está cabreando mucho que sepas hacerlo — Dice mientras me ve aplicar el lubricante.

Solo río — Voy... a meterlo — La miro algo preocupado — ¿Preparada? —

Ella asiente — He oído que duele... así que... no muy fuerte... por favor — Me recuesto sobre ella tomo su cara con mi mano izquierda, mientras con la derecha guiaba a mi ereccion hacia la entrada de ella.

Por primera vez en mi vida estoy dentro de una chica.

— ... — La miro en silencio, ella... parecía estar soportando algo.

Yo, dios mío ¡SE SENTÍA DEMASIADO BIEN!

Empiezo un suave viaje hacia adentro lentamente, me detengo al oír un quejido de su parte.

— S-Sigue — Había cerrado sus ojos, pero me mira con uno que entreabrió.

Obedezco y luego de retroceder vuelvo a retomar mi camino.

El lubricante creo que hacía todo mucho más fácil, entraba muy facilemente.

— BmgH~ — La escucho exclamar — N-No pares —

Ella apretaba sus labios algo desesperada, no me gustaba verla así.

Retrocedo y vuelvo a entrar.

Esta vez ella apretaba fuertemente las sábanas de la cama.

Se veía muy muy sexy, pero no me gustaba que sufriera tanto.

Retrocedo y entro con un poco más de fuerza.

— ¡mGgh! — La veo apretar los dientes — D-Duele un poco... — Intenta hacerse la fuerte.

Solo puedo acariciar su cara.

Espero esta sea la última.

Tomo un poco de impulso y dentro tanto como los tamaños me permiten.

— A-Ah — Ella hace una cara bastante dolorosa, luego toma aire y abre sus ojos — Sigue sigue — Hace una sonrisa, pero solo le sale una mueca.

Me acerco a ella y le doy un beso, me corresponde y jugueteo un poco en su boca, está más húmeda de lo usual.

Mientras la beso sigo avanzando y retrocediendo, de vez en cuando se estremece y hace que nuestras bocas se junten mucho.

Unas cuantas repeticiones y ella ya no se estremecía ni hacía caras de color.

Unas cuantas más y ahora me sonreía encantadoramente.

— ¿Ya pasó el dolor? — Acaricio su mejilla mientras hablo.

Ella asiente — Se siente bien, aunque... — Recuesta su mejilla en mi mano — Quiero que me toques —

Me quedo callado y la segundos — Mm... — Ahora que lo pienso, normalmente primero se toca... ¿No?

— Aunque si ya lo haz hecho... — Realmente ella estaba muy enojada creyendo que yo había tenido relaciones con otras, tan tierna.

Suspiro y le doy otro beso — Ok te diré la verdad — Tomo con mis dos manos su grandes pechos — Es mi primera vez ¿Contenta? — Ella me miraba, no se veo convencida — Todo lo que hice fue en base a tutoriales sure vi ¿Sí? —

— ¿Cuando? — Frunce su ceño.

— ... — Qué vergüenza — U-Un día antes de venir aquí —

Ella me mira, luego sonríe — Hasta el momentoo~ nunca me has~ mentido, sigue así — Suspira y la tensión desaparece.

— ¿Como sabes que no miento? — Alzó una ceja mientras sigo acariciando sus pechos.

— Me enseñaste tu contraseña ¿Sabes? — Me sonríe.

Es verdad, no oculto nada así que no hay problema con que ella tenga mi celular.

Pero... — ¿Viste eso en el historial? —

— Me sorprendió no ver un montón de porno, tienes mi respeto Stark — Ella ríe.

Siento algo de enojo cuando dice eso.

¿Así me veía ella?

Mientras yo la veía como una princesa... ella...

No me aguanto y vuelvo a penetrarla, pero más rápido y fuerte que antes.

— M-mGhApAr~ — Intenta hablar pero es totalmente imposible mientras gime, se le escucha bien.

Me acerco a su boca y nuevamente la beso.

Mmm...

Voy hasta su cuello y le empiezo a depositar besos, ella empieza a gemir aún más.

¿Le gustaba?

Esa tarde fue bastante loca, nuestra relación mejoró muchísimo desde entonces.

Ella enserio me tiene.

Juguemos a un juego llamado Amor - SaneKanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora