Capitulo 1 A primera vista solo es atracción.

27 2 2
                                    

Bellhood un pequeño condado a las afueras de la ciudad de Kolyner , de clima  lluvioso casi todo el año, pero eso no es ningún  impedimento para que los residentes hagan  sus actividades cotidianas, la gente en su mayoría tiene un carácter cálido en contraste  con el clima húmedo y frío de este  lugar, acostumbran saludarse, aquí todos se conocen.

Mi familia y yo nos mudamos hace un año así que somos los nuevos foráneos, muchos habitantes tienen una gran cadena de generaciones que han habitado aquí desde hace décadas, por lo que el ambiente es muy diferente de donde vengo. La cuidad de Kolyner fue mi hogar desde mi nacimiento, el entorno es totalmente diferente, ruidoso, con gente por todos lados y muy contaminado en cambio aqui se respira aire fresco y limpio perfecto para mi padre. El motivo de nuestra mudanza fue precisamente mi padre, hasta hace poco le detectaron un posible cáncer pulmonar, la noticia nos sorprendió, el es una persona saludable a simple vista, hace ejercicio todos los días lleva una alimentación balanceada y no toma o fuma.  Los  médicos mencionan que el factor detonante es el ambiente de la cuidad con fabricas por todos lados no es precisamente aire puro el que respirabamos , por tal motivo le recomendaron mudarse a un ambiente mas sano para evitar el desarrollo del cáncer y darle una mejor calidad de vida.

Nos hemos adaptado rápido mi madre trabaja como cocinera en una cafetería a unas cuantas cuadras de casa, papá es administrador en una empresa intermediaria de exportación de  café, mi pequeña hermana empezó a estudiar en la primaria del condado que esta a una calle de donde trabaja mamá y yo he iniciado mi primer año de instituto en una escuela del condado vecino, para eso debo tomar un bus escolar junto con algunos jóvenes de mi edad que van al mismo instituto, pero de regreso tomo otro bus que me deja en la estación central de Bellhood por lo que debo caminar un poco para regresar a casa.

Mi nombre es Tyco Hamlton, acabo de cumplir 16 años hace unos días, hoy es viernes y mis amigos planearon salir a algún sitio para festejar mi cumpleaños.

Antes de salir de mi habitación tome una gorra de mi escritorio para colocarla sobre mi despeinado cabello y así mamá no me regañase, salí del cuarto y baje las escaleras con dirección a la cocina y tomar un buen desayuno.

Que hay de nuevo familia  - me acerque a la mesa y me deje caer sobre la silla -
Buenos días hijo - papá me saludo mientras leía el periódico matutino-
Alguna noticia interesante papá? - Pregunte un poco curioso -
Lo mismo de siempre , nada fuera de lo normal - bajo su periódico y me sonrió - igual preguntas lo mismo todos los días.
Si pasa algo quiero saberlo, no me gusta no tener temas de conversación con mis amigos - le dije rascandome la nuca -
No esperes cosas muy interesantes por aquí hijo - Mamá  me dijo con una sonrisa ladina - Aquí esta tu café cariño, ten cuidado esta caliente - le entrego una tasa humeante a papá - Aquí esta tu desayuno Tyco y por favor comete las manzanas siempre las dejas- me dijo con tono regañadiente-.
Mamá sabes que odio las manzanas, puedo cambiarlas por las uvas de Kelly? Por favor - puse una carita tierna-.
Kelly termino de desayunar hace mucho así que te comes las manzanas y no lo repetiré - me regaño-
Ya que.... - De mala gana termine el desayuno dejando a un lado las manzanas, estaba  intentando comerlas con mucho disgusto cuando la alarma del  reloj de papá me aviso que era hora de irme- oh! Vaya tengo que irme!  Regresare tarde - Tome mis cosas y me acerque a la puerta - Nos vemos - cerré la puerta tras de mi y escuche a mi madre algo enojada gritarme.
Tyco dejaste las manzanas! - su voz apenas y era audible - Sonreí un poco - lo siento mamá pero realmente las odio - dije para mi mismo y corrí hacia la parada del buss iba un poco tarde.
Hey  hombrecillo no tan deprisa! - Un chico alto de cara rosacea se acerco a mi para darme una palmada amistosa -.
Tom! Creí que no irías hoy a la escuela? -  le dije devolviéndole la palmada como saludo-.
Bueno así era, pero aquí me tienes además hoy festejaremos a lo grande no es así? - me dijo codeandome las costillas .
Que va! Espero haya mas control no como la fiesta de Ray, eso fue un desastre! - le comente recordando aquel suceso todos terminaron muy tomados, tambalenadose y cantando en la calle, Ray fue arrestado por lanzar una botella a un teléfono publico , los que hiban junto a el pararon también en la comisaria, por suerte yo había ido al baño y me salve de ese destino, seguro mamá me hubiese dado un duro castigo -.
No puedo asegurartelo viejo - dijo Tom  alzando los hombros, llegamos a la parada del bus que llego a  los pocos minutos,  subimos ambos saludando a algunos conocidos, tomamos asiento en la zona posterior del bus y nos mantuvimos callados hasta llegar a la escuela.
Entramos a nuestra Aula, Tom  es mi compañero de clase por lo que convivo mucho tiempo con el y se hizo uno de mis grandes amigos.
Tyco! - Una chica mucho mas baja que yo se acerco a mi con el ceño fruncido - te dije que trajeras el material para la maqueta de. Física y no veo que lo traigas - me di un golpe interno, lo había olvidado! -.
- ho..hola Carly, emm veras yo - no sabia que decirle, no encontraba una buena escusa-.
Tranquila Carly, aquí esta el material - llego mi otro amigo Ray salvandome de la situación- ayer este tonto lo dejo en mi casa.
La chica mas relajada tomo el material y regreso a su asiento, cuando estaba lejos le sursurre a mi amigo - gracias viejo te debo una-.
- Sabia que lo olvidarias - paso su brazo por mi hombro - agradece que estamos en el mismo equipo, y me la puedo cobrar con una bebida que tu pagaras.
- Sabia que no lo dejarias pendiente - dije imitando su tono- espero solo sea una.
- por quien me tomas?!, es obvio que no sera una - solo Sonreí negando con la cabeza, llego la profesora de ética y tomamos asiento, iniciando otro  largo día de clases. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUNCA FUIMOS EL UNO PARA EL OTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora