⇝ Día Uno (Prefacio)

193 8 3
                                    

-Joder Calum, ¿Puedes parar?- pregunté mientras dejaba el boli en el libro y lo miraba. Sus ojos se posaron en los míos desde el otro lado de la habitación. -No entiendo cuál es tu problema Rose...- dijo sarcástico. Siguió mascando la maldita goma de mascar. Aún recuerdo el día en que mi mejor amiga me dijo "Tienes que ser más radical... Dile CHICLE"  y así lo hice, pero nadie lograba entenderme bien. No sé, supongo que estar en un país donde nadie sabe español excepto por la gente con la que vivo es difícil. -¡EL MALDITO CHICLE, CALUM!- grite encabronada. -Ven y sácalo de mi boca...- dijo el mirándome y levantándose inmediatamente del sofá en el que se encontraba sentado. -Mira Calum... Como diría Paty, "No mames"- dije haciendo seña de comillas con mis manos. -Pues dile a Paty, que no tengo ni idea de que es eso.- dijo yendo hacia la cocina. -No lo entenderías porque es una palabra comúnmente usada en México, Calum...- susurre. -¡NEEEEEERD!- grito él. -Oye hijo de...- no pude terminar de decir porque escuche la puerta de la casa cerrarse con un fuerte golpe. Creo que esto de escribir las cosas que me pasan en el día en mi computador no es muy eficiente. Pero intentare, quizá puedo empezar explicando un poco de mi vida. Bueno... No es una gran vida, pero es mía y creo que me agrada. 

----

Esto es algo COMPLETAMENTE raro. Sale de toda mi rutina, pero quería escribir algo de Calum y estoy comiendo goma de mascar o chicle y es lo que salió. Si tiene un buen resultado puede que la siga. <3

Saludos xx.

Pd: No, no soy de México.

Pd2: Comenten, es gratis. 

✘ Chicle c.h. ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora