RECUERDOS NARRADOS POR ___:
Todo comenzó en el año 1955,mi abuela materna Leta Lestrange recién llegada de Estados Unidos comenzó a trabajar en el ministerio, pertenecía a la respetada familia Lestrange, miembro de los "Sagrados 28",allí conoció a mi abuelo Orion Black miembro de la respetada casa de los Black, sangre pura lógicamente, se hicieron súper cercanos por cuestiones de trabajo pero él estaba casado con Walburga Black. Su relación continuó, hay rumores de un amorío del cual Walburga ignoraba completamente, 4 años más tarde Orion y Walurga tendrían a su primer hijo Sirius Black III, la relación entre Leta y Orion continuaba sin problemas , los rumores continuaban pero eran tapados con un poco de dinero. Pasaron 2 años y el matrimonio Black tuvo a su segundo hijo Regulus Arcturus Black, siguieron con su vida tranquilamente hasta que el año siguiente, en 1962 Leta quedó embarazada, debido al gran escándalo que esto genero mis abuelos decidieron hacer pasar a ese bebe como el tercer hijo de Walburga y Orion Black. Pasaron los meses y llegó el nacimiento de aquel bebe, una niña Bella Black, mi madre.
De acuerdo al plan Leta le entregó esa bebe a Walburga y para evitar mas escandalo regreso a Estados Unidos, ahora la honorable casa de los Black tenia 3 niños. Los años pasaban y los tres hermanitos crecieron con todas las comodidades que cualquier niño deseaba, criados con la idea de supremacía de la sangre Bella y Regulus eran el orgullo de Walburga y Orion, en el caso de mi madre solo de Orion; Walburga nunca la quiso como su hija, la maltrata y hacía menos pero igual la elegía antes que a Sirius, el cual era todo lo contrario a sus hermanos. Pasaron los años y los tres tuvieron la edad suficiente para asistir a Hogwarts, mi madre y Regulus fueron seleccionados para la casa de Slytherin, en cambio Sirius tomó otro camino Gryffindor.
Los años en Hogwarts eran tranquilos, mi madre y Regulus seguían con la tradición de hacerle la vida imposible a los nacidos de Muggles.
Al cumplir 16 años Sirius escapó de casa y se fue con los Potter, en ese momento perdió toda herencia de la familia Black, fue desterrado del árbol genealógico y fue considerado un traidor. Dos años más tarde, Regulus al cumplir sus 16 años se unió a los Mortifagos, mi madre estaba maravillada con esa noticia y en un futuro anhelaba ser como su hermanastro, hasta que dos años más tarde Regulus desaparece, se pierde todo rastro de él y nunca se lo volvió a ver, según mi madre Kreacher le contó que murió, estaban en busca de un objeto cuyo dueño era quien-tu-sabes, un objeto maldito y en su búsqueda murió, así mi madre sería la próxima heredera de la fortuna de la Familia Black, ese año mi madre se graduó de Hogwarts con todos los honores habidos y por haber, y como tanto lo deseaba se unió a las tropas de ya-sabes-quien. A finales de ese año quedó embarazada, la gente que estaba del lado de... bueno ya sabes decían que era todo un honor. Nueve meses después nací yo y murió mi abuelo, un año más tarde el día 31 de octubre como ya sabes la familia Potter fue asesinada, Harry consiguió su cicatriz y el señor tenebroso cayo, o eso dicen, ese día mi padre desapareció y mi madre con ayuda de tu padre se libró de ir a Azkaban. Crecí en una de las tantas propiedades herencia de los Black, con profesores particulares estudie toda mi vida en casa, encerrada, con mi madre nunca tuve la mejor relación, ella vive obsesionada con que un día mi padre regrese, consiguió un buen puesto de trabajo en el ministerio duplicando las riquezas de la familia, hasta que bueno hace un año se digno en mandarme a Hogwarts, fin.
Draco: intensa historia debo admitir.
____: lo ves, mi familia es todo un drama.
Draco: pero tengo una pregunta, porque no llevas el apellido de tu padre?
____: ah eso, bueno según mi madre él no quería que su hija tuviera un apellido que hasta él mismo renegaba, así que ni siquiera tengo idea de cómo es su verdadero nombre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanfictionUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.