Advertencia: Lime.
La familia Kim no siempre había tenido guardia real. Generalmente se cuidaban ellos solos, en especial tras lo que pasó en la guerra mítica. Sin embargo, en un viaje, poco antes de que Junsu conociera a YooChun, el mediano de los Kim y YunHo encontraron en su camino a tres pequeños cachorros.
No olían como lobos normales y estaban hechos unas bolitas en el suelo frío. Ellos los tomaron aprovechando que dormían mucho y se los llevaron a casa. Cuando volvieron a su forma humana se identificaron: YongGuk, JongUp y HyunWoo. Tres pequeños lobos expulsados por su manada.
A todos les ganó el lado paternal así que decidieron ponerlos a entrenar y adoptarlos como si fueran de los suyos, aún si eran lobos. Los enviaron a la isla Jeju para que los entrenará el único lobo que era amigo suyo, YoungBae.
Luego de ello conocieron a YooChun, nació HimChan, posteriormente nació JiYool y después los trillizos, entonces los tres lobos regresaron justo cuando JiYool se fue a China. JaeJoong los acogió como parte de la familia y empezaron a cuidar a sus hijos. También tuvo que aprender cuestiones de los lobos que desconocía.
Así, HyunWoo era escolta de KiHyun, JongUp de YoungJae y YongGuk de HimChan, ya que MinHyuk se había ido a Francia y JiYool a China. Por años siguieron así y afortunadamente los jóvenes trataban muy bien a la guardia real, a JaeJoong la única que le preocupaba era JiYool ya que tenía ciertos aires de diva.
Y no se equivocó, ella era como los estereotipos de los vampiros. Les llamaba perros y cuando los olía se molestaba. JaeJoong tuvo que hablar mucho con ella para que dejara eso de lado, que los tratara bien. Después de todo, tenían años ahí, era imposible no agarrarles cariño. Especialmente por su aura paternal.
--- Loving you keeps me alive ---
— KiHyunnie… —HoSeok gimió sintiendo los finos dientes de su prometido en el costado. Tenía la camisa abierta, exponiendo su torso trabajado, sentado en el asiento trasero de su automóvil de lujo. KiHyun estaba sobre él, frotándose mientras le hacía marcas en el torso.
— Me da asco la sangre que no es tuya —HoSeok sonrió y le atrajo para besarle. No le daba miedo que alguien los viese mucho menos estar afuera de la casa de su pareja. Solo quería correrse tras ser atendido, a medias, por KiHyun—. Necesito que me la metas.
— Y yo… falta poco…
— Es lo único que me consuela, hyung…
— No, no me llames así, sabes que provocas —HoSeok le miró con severidad y KiHyun rio contra su boca para besarle de nuevo.
— Te amo —HoSeok se sonrojó ante aquellas palabras y sonrió sin más besándolo con más fuerzas.
— Te amo, no puedo esperar a que seas mi esposo.
KiHyun sonrió, le besó de vuelta y siguió frotándose. HoSeok tenía la sensación de que alguien les observaba pero tampoco se alarmó mucho, KiHyun requería de toda su atención en ese momento. Sus manos avanzaron a las nalgas ajenas y las apretó con fuerza para darles una nalgada posteriormente. KiHyun gimió contra su boca.
La verdad era que HoSeok no estaba muy errado, efectivamente alguien les miraba y era MinHyuk, desde la ventana de su alcoba. Si MinHyuk deseaba, podía enfocar su vista y ver a través de los objetos sólidos. Nadie lo sabía. Hizo una mueca de disgusto.
MinHyuk tenía un sentido de la posesión con su hermano por lo que había pasado entre ellos, aunque sólo habían sido besos, el mayor era celoso. Separarse de KiHyun fue lo más difícil que le pasó, él era la persona que más le cuidaba durante los días en que empezó a estar mal. Luego vino aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanficNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)