NAMI NO KUNI PARTE 2/2

1.2K 75 35
                                    

Zabuza estaba teniendo delante suya al mercenario Scorpion, el cual era considerado uno de los más peligrosos de las Naciones Elementales, teniendo un rango clase S.

-Zabuza:¿Que... que haces tú aquí?

-Naruto: Estaba de paso.

El rubio miró al ninja copia, donde este iba a morir ahogado, pero eso no fue, dado a que de las manos del mercenario salió una llamarada de fuego que convirtió la burbuja de agua en vapor, donde Kakashi cayó de rodillas y donde miraba al mercenario mientras recuperaba el aire.

-Naruto: Váyase con sus estudiantes lejos de aquí. Zabuza es mío.

-Zabuza:¡Acabare contigo!

Zabuza se lanzó con la gran espada a atacar al ninja, el cual despareció en fuego de la vista del ex espadachín de la Niebla, para sentir en pocos segundos una gran cantidad de golpes por detrás, el mercenario rápidamente lanzó su Kunai junto a la cadena, pero Zabuza siendo rápido logró agarrarlo, pero Naruto sonrió debajo de la máscara, pues en pocos segundos Zabuza estaba gritando de dolor debido a que Naruto había incendiado la cadena, provocando un gran dolor al Shinobi renegado.

-Naruto: Que decepción, esperaba más de un espachin de Kiri. En fin, ahora acabaré contigo.

Zabuza vio como el mercenario sacó su katana, la cual estaba envuelta en llamas, pero este la guardo al ver cómo Zabuza había caído al suelo. Naruto vio como de un árbol bajo lo que parecía ser un ANBU de Kirigakure.

-Anbu: Gracias por encargarse de este...¿Us... usted es Scorpion?(Preguntando lo último con miedo).

-Naruto:Lo soy.

-Anbu: Este... tengo órdenes de llevarme el cuerpo del ninja traidor.

-Naruto: Que lastima, tenía ganas de quitarle yo mismo la vida, pero no me meteré de por medio.

El rubio vio como el ANBU cargo el cuerpo sin vida del Shinobi desertor, se giró y se encontró en un árbol a sus dos amigas, este hecho un último vistazo a Kakashi, el cual se estaba incorporando y donde este último vio como el mercenario desaparecido en fuego.

-Kakashi:(Ese...ese era... debo tener cuidado).

Lejos de allí, los 3 Jinchurikis estaban charlando de lo ocurrido, donde estas llevaron a los Genins inconscientes y al constructor a la casa de este último.

-Yugito:¿Estará bien el Jounin?

-Naruto:Si.

-Fuu:¿Y dime Naruto-Kun, como te has sentido al pelear contra Zabuza?

-Naruto:Pues se que está mal menospreciar a un rival pero... me a decepcionado un poco.

-Yugito:¿Y tu estas bien?

-Naruto: Perfectamente. Venga, busquemos un lugar donde dormir.

-Yugito/Fuu:Hai.

En Casa de Tazuna.

-Sakura:¿Como era Sensei?¿Era fuerte?

-Kakashi: Por Kami Sakura, deja de gritar y respondiendo a tu pregunta, si, era fuerte, venció a Zabuza como si nada.

-Sai:¿Pero que haría un mercenario Clase S en Nami no Kuni?

-Kakashi: Lo que hacen todos los mercenarios:Buscar trabajo.

-Tazuna:¿Y si Gato lo contrata?

-Kakashi: Entonces estaríamos en graves problemas. Zabuza es una cosa, pero ese hombre... Escuchadme todos, en estos días debemos entrenar todo lo posible, no sabemos que puede pasar en los próximos días.

NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora