Sucedió de nuevo,cada maldita parte de esa canción Lou se alejaba de mi porque perfectamente sabía que le iba a mirar.Cuando lo vi llendo de hacia atrás,se encontraba una lagrima cayendo sobre mis mejillas y agache mi cabeza,no quería llorar,no quería que todos me miraran llorar.No esta vez.
Cuando Niall termino su estrofa todo se quedó en silencio,los chicos miraron para atrás a lo que yo hice igual.No lo creía Louis,si el mismísimo Louis Tomlinson,el amor de mi vida,el motivo de mi odiada sonrisa se encontraba corriendo hacia mi con la bandera del colectivo,Lou lo consigo,es libre.
Estábamos frente a frente,el estaba con su estupida sonrisa que me volvía loco,sus preciosos ojos azules que te perdías en ellos,lo tiene todo.
Se acercó a mi micrófono y lo cogió,después de ello tomo mi mano.
-Hoy después de tanto tiempo soy libre,no quiero esconderme más de todo,fingir que todo está bien mientras que mi corazón se partía.Aquí delante de todos estoy en frente tuya Harry Styles,te amo y me importa una mierda lo que los demás piensen-Lou cogió mi mano y la levantó junta a la suya junto con su otra mano donde alzó la bandera -Estoy jodidamente enamorado del to Harry Styles.
Por un lado los fans aplaudiendo y llorando,nuestros amigos mirándonos con una sonrisa y por otro lado estábamos el y yo,sus labios a centímetros de los míos,en ese momento...-Harry despierta,tenemos ensayo con la banda-Lou se encontraba acariciándome el pelo mientras reclamaba que me levantara.
Mierda todo fue un maldito sueño.
Inmediatamente me levante y fui corriendo al baño,todo parecía tan real,tan jodidamente perfecto,no puedo parar de pensar en el día que seamos libres.Cuando ese estupido contrato deje de existir y no tenga que esconder lo c enamorado que estoy de Louis Tomlinson.