Onodera despertó y se hizo de desayunar estaba comiendo en silencio asta que Nao salió.
Nao-buenos días- onodera- buenos días- Nao se hacerco para besarlo pero onodera lo rechazó Nao- que pasá por que no me quieres besar gatito- onodera- los amigos no se besan en la boca- después de decir eso sin más puso su plato en el fregadero para lavarlo y se metió a bañar.
Nao soltó un suspiro la había regado en grande con su gatito tenía que arreglar las cosas para que seguir mintiendo si estaba enamorado de ritsu hasta los huesos desde la universidad lo amaba con todo su ser y no pensaba darse por vencido tan fácil el la regó con su castaño al decir eso pensaba areglar lo así que sin más tomó su celular y busco que películas había en la cartelera para cines.
Onodera salió y se cambió con ropa cómoda Nao- gatito cámbiate- onodera- por que?- Nao- vamos a ir a un lugar- sin más Nao se metió a bañar onodera obedeció ambos salieron arreglados.
Onodera- a dónde vamos amigo- para que mentir que onodera le dijera amigo era como cercenar su corazón eso le dolía en el alma.
Nao- vamos al cine onodera- ambos salieron del apartamento y se dirigieron al Cine .
Onodera y Nao compraron botanas y se metieron al cine onodera estaba concentrado en la película cuando sintió que el brazo de Nao lo rodeaban onodera no dijo nada y se dejó abrazar mientras continuaba viendo la película está que sintió como su mano la puso en su entrepierna onodera se sorprendió pero no dijo nada Nao comenzó a acarisiarlo encima de el pantalón onodera solo se se mordió la mano para no gemir intentaba no hacer ruido soltó un suspiro cuando sintió como Nao le abría el pantalón y metía su mano onodera sólo se mordía el labio para no gemir Nao- te amó- onodera abrió los ojos y se le quedó viendo a Nao mientras se mordía el labio Nao empezó a sentir como el miembro de ritsu se ponía duro Nao no lo pensó y besó a ritsu onodera se separó se abrochó el pantalón y se puso de pie para salir de la sala Nao soltó un suspiro la había regado en grande de nuevo Nao comenzaba a pensar que a lo mejor era alejarse de su gatito para que el no le hiciera más daño a ritsu.
Nao soltó un suspiro se dirigió a la salida y vió como ritsu entraba al baño Nao lo siguió soltó un suspiro tenía que disculpar se con el. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️
RomansaQue pasaría si onodera tuviera una estable relación con Takanosan pero en el momento menos esperando ocurriera algo por lo cual diera un giro de 180° sus vidas. Historia 100% mía no se aceptan plagio. Los personajes no son míos.