~†~
A veces es muy difícil levantarse antes numerosas caídas y seguir cómo si nada fuese pasado. Con una sonrisa amplia y totalmente hipócrita pensando siempre en los demás antes que en ti, sobre todo cuando la mayoría piensan que eres un objeto valioso que no rompe ni un plato. Que además de poseer modales y buena presencia tienes que mantener la boca sellada y no replicar nada ni ante nadie.
Éste era el caso de Peyton Clark. Una chica joven poco sociable, tímida e inteligente. Que aparte de ser la única hija del Alpha Jordan era la única de su linaje que no se había transformado, a pesar de tener veinte años.
Su vida podría resumirse en una sola palabra.... Sumisión. Aunque, en ocasiones la valentía se reflejaba en ella era muy pocas las veces cuando ganaba o simplemente se hacía notar.
Peyton es una de esas chicas que a pesar de tener una timidez muy frecuente y ser una chica con dificultad para hacer amigos es increíblemente hermosa. Ella no es una nerd, ni mucho menos una chica de problemas Peyton era el ejemplo perfecto de la ingenuidad y de bondad.
Por ende, el drama y el escándalo no entra en su vida, y sin embargo, ha terminado en uno.
Kayden Parkert.
El chico sexy, engreído y rudo de siempre. El mismo que te hace suspirar y enloquecer y que, muy pocas veces te hace pensar si en realidad eres esa chica ingenua e inocente que no le importaría caer con él en el infierno. Uno vestido de lujuria y pasión.
No obstante, Kayden solo tiene un objetivo, solo quiere descubrir de una vez por todas el secreto que guarda Peyton solo que, para descubrirlo tendrá que acercarse más a ella.
Nada es seguro para Peyton que caerá rendida antes las redes de Kayden y éste ni se imagina lo que la familia Clark resguarda desde hace siglos.
Pero de algo si estamos seguros es que después de que la Luna sale todo cambia. Todo se transforma y será muy difícil escapar y quizás, solo quizás... Sobrevivir.
~†~
Hola! ¿Cómo están?❤
¡Nueva Historia!🙈❤ Bueno la verdad quería publicarla desde hace tiempo ya que la tenía guardada 🙈😅 y es de mi género favorito así que espero que puedan darle una gran oportunidad❤
Quiero decirles que esta historia puede que tenga cliché, no obstante tiene escenas +18 así que 😎🔥 y no tiene la misma trama de siempre, aquí encontraran de todo un poco❤😅
De verdad espero que puedan darle una oportunidad❤
Muchas Gracias por todo! ❤
ESTÁS LEYENDO
LUNA © +18
Werwolf~Todo es culpa de la luna, cuando se acerca demasiado a la tierra todos se vuelven locos y desencadena un furia desenfrenada capaz de destruirnos ~