-Chibi-chan Buenos Días.-te saludo el Peli Rubio el cual era seguido por su Gemelo desde lejos.
-Buenos Días.-respondiste sin ganas mientras caminabas junto a los dos.-te pasa algo? Te ves muy desanimada.-pregunto Osamu segundos después al ver tu expresión de cansancio.
-no, estoy bien.-respondiste forzándote una sonrisa en tu Rostro para que los dos Chicos no se preocuparan por ti.-estas cansada por lo de ayer?-soltó de la nada el Rubio con su típica sonrisa pícara haciendo que al final sobresaltaras, al acordarte de lo sucedido Ayer.
-que pasó Ayer?-preguntó el Peli Castaño el cual se había acercado a ustedes.
-no es de tu incumbencia ¿verdad Chibi-chan?-dijo el Rubio haciendo que Suna se molestara al escuchar esas Palabras.
-mmm.-fue lo único que dejaste oír de ti en ese momento.Querías que en ese momento la Tierra te tragara para tu suerte Bokuto había aparecido.
-Hey Hey Hey...Hima-chan vienes conmigo y Akaashi al Cine Hoy?-dijo el Chico Búho todo emocionado.
-s-si.-diste como respuesta toda aliviada.
-nos vemos Chicos.-dijiste rápidamente para desaparecer como si nunca hubieses estado ahí.———————
-pasó algo con Atsumu?-te preguntó preocupado Akaashi en la Hora del Almuerzo esperando que le dieras una respuesta sincera.
-no es nada, porque no me crees?-contestaste a la pregunta de el Peli Castaño un poco triste.-si te creo.-termino por decir el Peli Azabache para por último levantarse de la Mesa e ir contigo al Salón de Clases después de que la Campana sonó dando por terminada la Hora del Almuerzo.
———————
Después de haber ido a Casa para arreglarte te encontraste con Bokuto y Akaashi en el Cine-TsumTsum, Suna ustedes también están aquí.-soltó Bokuto al ver a los dos Chicos en el Cine.
-que coincidencia.-murmuró Akaashi por lo bajo.
-si verdad, ya tenia planeado venir aquí pero la pregunta es que haces tu aquí Atsumu?-contesto Suna a las Palabras de Akaashi.-no eres el único que tenia planes para Hoy.-dio como excusa Atsumu.
-también van a ver la misma Película?-siguió Akaashi con sus preguntas.
-si!!! Hay un problema con ello.-le contestó Atsumu ya un poco irritado.-no, solo preguntaba.-termino por decir el Peli Azabache hasta que notó como la Puerta de la Sala donde iban a ver la Película se abría.
-Bokuto-san, tu y Himari adelántense, yo iré a comprar algo de beber.-dijo segundos después el Peli Azabache para irse con dirección al Puesto de Bebidas.-Hima-chan nos vamos, la Película ya va a empezar.-soltó apresuradamente el Peli Gris mientras te jalaba de la Mano hasta la Sala correcta.
Lo siento si el Capituló de esta Semana no estuvo muy interesante, les prometo que el siguiente si lo será.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu]
Fanfic~tentación sin escapatoria~ ✨Tres Chicos enamorados de ti, sentimientos confundidos...los celos hicieron que cayeras en una tentación de la cual ya no podías escapar...pero la pregunta es cómo terminará todo?? Y que pasará con los Sentimientos que s...