Luego de regresar del viaje ,los cuatro se establecieron de vuelta en Buenos Aires y de inmediato comenzaron con el tratamiento de Mia ,pero era demasiado tarde ,el tratamiento no dio resultado y a los pocos meses Mia murió.
Manuel con mucho dolor decidió alejarse y volver a su México lindo y que querido . Ahí junto a su madre y su familia crió a su hija y estudió cine en México para luego tomar el lugar de Franco ya que él se retiró y junto a Sonia que se había retirado de los escenarios se fueron a vivir a Italia.
La relación de Pablo y Marizza iba súper bien ,hasta que Sergio salió de la cárcel y comenzó a persuadir a su hijo. Hubo una supuesta reconciliación entre padre e hijo y esto quebrantó por completo la relación de los chicos.
Pero los unía la sangre,luego de separarse Marizza se enteró que quedó embarazada pero la noche donde le iba a dar la noticia se decepcionó por completo al ver que Pablo salía de la mano con una mujer . Era una noche muy fría y lluviosa ,Marizza con lágrimas en los ojos decidió olvidarlo y seguir adelante sola teniendo a una hermosa niña.Pablo no duró mucho con esa relación ya que después de sentir la presión de su papá decidió irse a vivir a Europa con su mamá y allá estudio medicina ,en el camino conoció a Audrey una Alemana que le ayudó a olvidar el pasado,pero las cosas no eran color de rosa ,ella tenían una enfermedad mental y en medio de ese caos ella queda embarazada con toda su familia en contra ,querían que ella se deshiciera de ese niño ,pero Pablo se opuso y el prometió que se haría cargo de su hijo , luego que el niño nació ella cayó en una depresión profunda y se suicido, dejando a su hijo solo con su padre.
Luego de ese dolor profundo la familia de Audrey odio con su alma a Pablo y al pequeño niño y este se volvió a su país,allá terminó su carrera de medicina y crió a su hijo.
Con la años Pablo ganó prestigio como médico se fue metiendo de a poco con la medicina, y un día le propusieron entrar en un partido político y él aceptó pero no quería ser como su padre y no ser un político corrupto,él quería ser diferente y que la política fuera para ayudar y ser justo .Pablo era un hombre con valores y aunque tuvo que aprender sólo así estaba criando a su hijo.
La relación de Pablo y Bautista era muy buena,él le daba a su hijo lo que nunca tuvo y la relación de ambos era todo lo contrario que la que Pablo tenía con su padre y eso en el fondo a Sergio le repugnaba, porque no los podía manipular. En el fondo intento persuadir a su nieto y este chico no tenía sus genes y eso el lo detestaba.Marizza logro ser una cantante muy exitosa y decidió salir adelante,cuando su hija tenía tres años conoció a Camilo un hombre muy bueno al que ella quiso mucho ,él la aceptó con todo y su pasado y luego de unos meses de estar juntos se comprometieron y se casaron.
Marizza comenzó a tener éxito y era muy feliz con la familia que había formado . Cuando Maria Pía tenía 13 años por fin llegó el hermanito ,pero la alegría no le duró mucho porque su esposo murió en un accidente unos días antes de nacer él pequeño Valentino.Marizza viéndose sola con dos hijos decidió hacer lo que hizo unos años antes ,salir adelante sola.Pero a veces el destino le encanta jugar con nuestras emociones y recordarnos de donde venimos y hacia donde vamos ,para recordarnos que los pactos son para siempre.
ESTÁS LEYENDO
En tu memoria(Pausada)
FanfictionDespués de la muerte de Mia cada uno tiene que seguir su vida a pesar de la pérdida , pero los recuerdos los reunirán y para siempre revivirán su memoria