Capítulo 23: Carro (Parte 3)

205 26 3
                                    

Los pájaros cantaban ansiosamente y una suave brisa flotaba en el aire fresco mientras llenaba el paisaje urbano cuando Shirou Emiya dejó por primera vez el auto que Kiritsugu había alquilado en Tokio, su atención se dirigió a la vista familiar de las puertas de entrada de la casa.

Tomó una pequeña bocanada de aire, los ojos muy abiertos y brillando intensamente mientras una sonrisa se posaba en su rostro y revelaba su estado de ánimo genuinamente feliz.

Su reacción fácilmente podría confundirse con una mera nostalgia, pero el hecho de que estuviera de regreso en Fuyuki significaba que... las cosas iban a estar más seguras ahora.

O al menos eso era ignorar la amenaza creada por ese sacerdote, Kirei Kotomine, y lo que estaba pasando con la peligrosa construcción conocida como el 'Santo Grial'.

Aún así, el motivo del alivio era que ahora estaba de regreso en su hogar, un pequeño refugio de los problemas que lo habían atormentado en lo que inicialmente se había planeado como un simple viaje por Europa.

Las chicas también se apresuraron a desembarcar, todos estaban allí excepto Taiga. La morena se había quedado en el complejo de su abuelo porque Raiga le había pedido que regresara allí.

Haciendo pucheros y luciendo una mueca de molestia, el Fujimura se apresuró a correr dentro del conjunto de edificios después de saludar al automóvil que se alejaba conducido por la mayor Emiya.

La niña prometió que visitaría un poco más tarde, una vez que hubiera terminado de "desactivar" el absurdo desorden de ropa usada y revistas que contenía su equipaje.

Una hazaña que seguramente le tomaría algo de tiempo, ya que la pelirroja había echado un vistazo al problema en sí y sabía el alcance total de tal tarea, que incluso posiblemente tomaría horas para lograr y para ese momento ya habría sido la cena. tiempo, negándole así a la morena cualquier posibilidad de venir de visita.

Eso es si uno consideraba al Tigre de Fuyuki como un ser humano normal que desperdiciaba tanto tiempo en la difícil tarea, seguramente logrando alguna hazaña impresionante al conseguir esta situación de manera segura ... incluso peor para ella una vez que tuvo que regresar a casa una vez más.

Y mientras esta divertida situación se desarrollaba, él se unió al esfuerzo colectivo de sacar las bolsas y el resto del equipaje del maletero del auto mientras Kiritsugu se preparaba para estacionar correctamente el vehículo por el momento.

El hombre estaba extrañamente callado, incluso más callado que el día anterior y Shirou no mentiría al decir que estaba más que nervioso por la actitud del ex mercenario.

El vuelo que los llevó a Tokio fue igualmente silencioso y sin incidentes, y el jugador decidió verificar sus estadísticas después de lo que había sucedido en el castillo.

Tuvo que esperar a que todo el séquito se durmiera, siendo Illya la que estaba sentada en el asiento junto al suyo y quedándose dormida con una mano apretando una de las suyas.

La niña había estado bastante nerviosa de experimentar volar por primera vez y, mientras Kiritsugu tenía más que felizmente ofrecido para estar allí para él, el hombre fue rechazado ya que su hija decidió 'quedarse con su principito'.

Haciendo caso omiso de la mirada breve pero increíblemente asesina que apareció en el rostro de su padrastro, una expresión que prometía una muerte lenta y dolorosa por privarlo del tan deseado momento padre-hija con Illya, los minutos previos al despegue los dedicamos a conseguir el Einzbern. para calmarse con los ruidos provenientes del gran avión.

Su malestar se evaporó cuando comenzó el vuelo y los ruidos disminuyeron a un tono cómodo. La niña se había sorprendido por el repentino desarrollo, pero pronto su sorpresa se calmó cuando le dijeron que era el avión finalmente despegando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino: jugador en línea ReduxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora