Hay una ciudad en América, se llama Silent Hill donde tu peor pesadilla se hace realidad aquí, sientes la presión de la atmósfera, sabes que algo ye espera ahí afuera, pero que se esconde, el miedo te recorre, corres atravesando la niebla, JODER! golpe desde atrás, te caes y pierdes la conciencia.
Te despiertas cubierto de sangre en un hospital raro, mientras monstruos deformes y extraños te están observando, tu corazón bombea mas fuerte SE ACELERA.
Lentamente te rodean y te tapan la salida, te defiendes como puedes con un tubo en mano, movimiento brusco mientras le partes a uno el cráneo.
Sales corriendo de ahí, golpeando todo lo siniestro, ves cadáveres en el suelo o almenos sus restos.
Mientras piensas en ¿Como es posible que suseda esto? tu mente todavía no asume que todo sea sierto, pero los segundos pasan y no hay tiempo para dudas, te das cuenta que quieras o no te juegas la vida, tomas fuerzas de donde no existen, sigues la historia y tras muerte más muerte, acabas frente a la iglesia.
Quieres acabar con todo de una vez por todas, paso firme, mirada perdida y manos apretadas, sabes que te estas dirigiendo a la ultima batalla, repasas cada detalle del plan por si algo falla.
Cruzas la puerta y ahí esta tan pálida y tan bella, apenas te puedes creer que esto lo este haciendo una niña.
Pero no es momento de piedad y que dispara el arma, pon fin a esta puta pesadilla con tu ULTIMA BALA.
Cada lágrima caída resona toda tu alma, sueltas la pistola solo porque el corazón se ablanda, ella te derriba de un golpe con fuerza sobre humana, te levantas como puedes resistiendo las heridas.
Te agarra del cuello y te estampa contra un muro cercano, le clavas el filo afilado del cuchillo en el brazo. Te suelta bruscamente mientras que se retuerce, el dolor que ella siente lo resientes en tu carne pero sufriste tanto que ya todo te da igual, sólo quieres poder darle el maldito GOLPE FINAL, por eso tomas la pistola y se la pones en la frente , disparas y se desploma al instante.
Una extraña voz de la nada susura DESPIERTA abres los ojos en el autobus y ya todo acabo por fin, pero miras y el autobús se dirige a SILENT HILL