AJUSTE DE CUENTAS

227 17 1
                                    

Las hojas de los árboles pasaban a colorearse de tonos cafés, amarillos y naranjas, unas cuantas eran derribadas por el viento frío que anunciaba la llegada de la temporada navideña, el lugar se encontraban completamente solo, el silencio solo era roto por el sonido de las hojas secas siendo pisadas, Constantine se detuvo, sacó una caja de cigarrillos de su bolsa, tomó uno y lo prendió, a pesar de los años el mago seguía luciendo igual que siempre, realmente nunca le importo su apariencia.

-(Babs) pensé que no vendrías - la chica estaba recargada del tronco de un árbol con un gran abrigo, los años de lucha contra el crimen ya eran visibles en ella, no solo era más fuerte físicamente, en sus ojos se notaba el cansancio. -(Constantine) Barbara...jaja, es la primera vez que vienes desde hace años- aún tenía la caja de cigarrillos en su mano, así que le ofreció uno a la chica, pero como era de esperarse esta los rechazó. -(Babs) Será mejor que nos reunamos con él de una vez-.

COSTA DE METRÓPOLIS.

años atrás...

-(Shadow) ¿Todos recuerdan el plan?-. El grupo de héroes se encontraban en una pequeña elevación boscosa que estaba casi a la orilla del mar desde donde tenían una vista clara de aquel almacén de LexCorp. -(Constantine) Sigo sin entender porque termine siendo la distracción-. Todos se quedaron viendo al mago, antes de este día, habían entrenado junto a las chicas y habia quedado mas que claro que Zatanna era más confiable, sobretodo porque ella podía controlar perfectamente los portales, -(Batgirl) ves, te dije que serias la distracción, me debes una cubeta de burritos- Constantine solo soltó un pequeño quejido, -(Zatanna) si te preocupa que te pase algo, no tienes el porque, yo te ayudare después- el mago no respondió y fue hacia donde se encontraba su amigo.

-(Constantine) ya me debes dos favores- el chico rubio salió de donde se encontraban escondidos, camino hacia la entrada principal de aquel complejo, el resto solo espero la señal, durante el camino el mago solo iba quejándose. Al llegar al lugar Constantine se dirigió a la puerta principal -(Guardia) Disculpe, no puede entrar aquí- la mano del chico rubio se iluminó, el guardia al darse cuenta sacó su arma pero Constantine fue mas rápido al lanzarle un hechizo y arrojando al guardia hacia atrás, las alarmas empezaron a sonar por todo el complejo.-(Batgirl) Bueno ahí está la señal, Zatanna tu turno- la pelimorado hizo aparecer un portal, Shadow fue el primero en entrar, de forma decidida y sin voltear atrás dejo a las chicas. -(Zatanna) Ve Batgirl, yo iré a ayudar a... al chico rubio- Batgirl se hizo una seña de aprobación y se metió dentro del portal, Zatanna lo cerró y fue volando hacia donde estaba Constantine para ayudarlo.

Batgirl apareció dentro de un baño, la chica tuvo cuidado de no caer en la taza y arruinar su traje, el baño estaba cerrado así que abrió la puerta lentamente para verificar que estuviera despejado, entonces salió lentamente de esa zona, al abrir la puerta haciavel pasillo, la vigilante se encontró con Shadow, así que fue con él, parecía agitado, pero este le hizo una señal a la chica indicando que estaba bien, ella se echó un vistazo al pasillo, detras de su compañero había dos hombres noqueados, -(Batgirl) Empezaste sin mí, eso no es justo-, caminaron de sigilosa hacía una puerta, Shadow la abrió solo un poco, Ambos se asomaron por la pequeña ranura, parecía que la distracción había funcionando, no había nadie, el chico abrió la puerta completamente y salieron a un nuevo pasillo, el lugar era frío, parecía estar aislado completamente del exterior, si no fuera por las luces, sería imposible ver ahí.

-(Batgirl) chicos, estamos adentro, empezaremos a avanzar,¿como están las cosas ahí afuera?- hablaba por unos micrófonos que creó a base de unos viejos audífonos y no solo para ella, si no para el resto del equipo. -(Constantine) nada que no podamos controlar, por cierto, le puedes decir a tu amiga que no me interesa tener un ridículo traje de súperheroe- Shadow le hizo señas a Batgirl para avanzar, el lugar para ese punto parecía vacío, para la chica esto parecía ser muy sencillo pero para Shadow le causaba más temor que tranquilidad-(Zatanna) no digo que tu estilo esta mal...emmm...bueno... podrías hacer algo para que te veas mejor-.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora