el dia era lindo, las aves cantan..el sonido de las hojas al crujir..el sonido del rio, todo era perfecto para la pequeña Milk..una híbrida entre leopardo de las nieves y caracal, es muy alegre, extrovertida y amable..pero quien diría que todo eso cambiaria..
la cachorra de apenas 5 años se encontraba jugando con un pequeño insecto, saltaba para atraparlo, todo bien..hasta que llega su padre kirstjen, un lince canadiense, de aspecto serio y estricto..este se acerco a milk que estaba distraída jugando, al estar detrás de ella este solo la convencio de ir a un lugar lindo y secreto que le gustara..
—padre..este lugar..
—shh..cállate, si dices algo de esto..juro que no veras de nuevo a tu madre ni a nadie mas!
kirstjen empezo a tocar a milk, ella solo no se movia tenía los ojos cristalinos, de un momento a otro..solo dio un grito de dolor, su padre ya estaba abusando de ella, en ese lugar solo se escuchaban los sollozos de milk, ya cuando todo acabo..su padre solo la dejo ahi llorando y adolorida, desde ese dia..todo empezo a cambiar..
cuando milk llego a su hogar, su madre preocupada la abrazo preguntando donde estaba, milk solo recordo lo de su padre y decidió mentirle a su madre, diciendo que estaba en una pequeña cacería y termino durmiendo ahí, su madre le creyó asi que decidió cuidarle mas, no quiere que le pase otra cosa peor.
—m-madre..tu en verdad nunca me dejaras..?
—mi pequeña cachorra, nunca te dejare.. estaré para ti..te protegere para que tu estes bien
—pero..yo igual quiero protegerte..
bien..quien diría que todo al final salio bien..no? pues no creo..
//uff, apenas empiezo nuevo proyecto alb, enfin//