Advertencia: Este contenido es yaoi ( chico x chico ), si no te gusta te pido que te retires y ve a buscar algo que te guste.
Eran las 17:00 p.m y Glam y Ches
estaban practicando para ir a tocar con los de la banda, habían mejorado mucho desde que Glam se fué de su hogar y empezó a vivir con Ches tal vez eso era bueno porque se sentía más tranquilo.Glam: Bueno Ches ya terminamos creo que podemos esta vez llegar más temprano para así preparar el sonido y los instrumentos.
Ches: En realidad estaba pensando que podríamos hacer otra cosa mucho más interesante.
Glam: A sí y ¿cúal?.
Ches: Se trata de algo que te relajará y suplicarás por más, en teoría es para...
Ches empujó a Glam contra la pared, le agarró de las manos y también su cintura.
Ches: Reforzar la amistad, vamos Glam será divertido y te gustará.
Glam: Qué estás haciendo déjame!!!, si no explicas lo que quieres hacer juro que voy a gritar.
Ches: Tranquilo te entiendo esto es nuevo para ti, se que eres virgen y eso ¿pero no te gustaría tener relaciones sexuales conmigo?.
Glam: No ya dejame pervertido.
Ches: No hasta que veas lo que se siente y sabes es mi primera vez con un hombre siéntete afortunado.
Glam: N-no.
Ches le empezó a morder poco a poco su cuello, después besos y lamidas.
Glam: Por favor~ Ah~.
Ches: Tu cara me dice que continue, bien espero que te guste esto...
Glam: Ni se te ocu...
Ches estaba besando a Glam sin dejarlo terminar de hablar luego se separó y la reacción de Glam pues...
Glam: Qué carajo deja de...
Y otra vez lo besó para callarlo pero esta vez metió su lengua a su boca del contrario, haciendo que Glam se deje llevar y al separarse salió un hilo de saliva.
Ches: ¿Ahora te está gustando verdad?.
Glam: S-si~.
Ches: Pues no es todo prepárate que ahora si viene lo mejor.
Ches empujó a Glam a la cama y se sacó rápido la polera, al terminar desabrochó la camisa del contrario y Glam estaba impactado pero no hizo nada al respecto.
Ches: ¿Listo?.
La mente de Glam le decía que no pero en su interior le decía que si.
Glam: S-s-si.
Ches lamió primero todo el pecho y después mordía a su antojo los hombros de Glam.
Glam: Ah~ ah~ ah~.
Sin penzarlo dos veces rapidamente le quitó los pantalones y al ver que tenía semen en su calzoncillo no lo dudo ni un segundo sacó el miembro de Glam para tocarlo.
Glam: N-n-no es...pera por fa-favor ah~.
Ches: Ya te dije que te relajes esto te va a ser suplicar...
Ches metió a su boca el miembro y empezó a morder poco a poco y lamerlo.
Glam: Mier... ah~ ah~ ahhh~.
Ches se limpió un poco de semen que tenía en la boca y paró un minuto para que Glam dejara de gemir tan fuerte.
Glam: No es justo que tu hagas todo, ahora me toca a mi.
Ches: Enseñame lo que puedes hacer.
Glam le quitó los pantalones y el calzoncillo tal como lo había hecho el contrario. Este quizo intentar así que metió el miembro de Ches a su boca y solo hacia lo mismo que el.
Ches: Ah~ ah~ ah~ m-me encan-encanta, tengo una idea.
Glam: ¿Q-qué otra cosa más?, bien estoy listo.
Ches agarró el miembro de Glam y el de el y los junto para masturbarlos, realmente se sentía increíble, los dos no paraban de gemir pero que importaba había que disfrutar del placer.
Glam: Ya se que puedo hacer.
Ches: Haz lo que quieras, yo quiero que disfrutes.
Glam se puso encima de Ches y empezó a mover sus caderas para que su miembro se chocara con el suyo.
Ches: Ah~ ah~ ah~ Glam t-te a-amo.
Glam: Ches ah~ ah~ ah~ yo también.
Ya era de noche y los dos se calmaron sus respiraciones porque estaban muy agotados, se taparon, se abrazaron y se besaban con mucha ternura, ellos si que se amaban.
Ches:¿Te gustó?.
Glam: Eso fué... increíble gracias nunca me había sentido tan tranquilo y por alguna extraña razón feliz.
Ches: Quería hacer esto contigo porque teníamos que reforzar la amistad, me refiero a tener más confianza y algo íntimo.
Glam: La verdad a mi me encantó.
Ches: Glam quiero preguntarte algo... ¿quieres ser mi novio?.
Glam: Claro que quiero.
Los dos se besaron pero esta vez con mucha pasión.
Glam: Siento que teníamos que hacer algo, creo que era... la banda!!!. Ay no los chicos ¡que les vamos a decir!.
Ches: Tranquilo corazón les decimos la verdad y la verdad es que tuvimos sexo, tal vez también puedo contar los detalles para que así sepan porque no fuimos y...
Glam: Ches!!!, no les vamos a decir eso, estás loco, quisiera ir ahora pero no quiero estoy muy cansando.
Ches: Descansa Glam.
Glam: Descansa Ches.
A la mañana siguiente los dos seguían durmiendo abrazados pero sonó el despertador para ir a practicar con los chicos.
Ches se despertó para apagar el despertador y así poder despertar a Glam.
Ches: Despierta cariño.
Glam: Buenos días amor, no quiero me duele mi cuerpo.
Ches: A mi también pero igual tenemos que ir.
Desayunaron, se alistaron y se fueron.
Cuando llegaron no les dejaron de regañar pero igual no les querían decir el justificativo. Al terminar de practicar no paraban de preguntar y justo cuando se estaban yendo Ches no pudo más y dijo:
Ches: ¡¡¡Pues tuvimos sexo!!! y ahora es mi novio ¿felices?.
Los chicos se miraron impactados y Glam estaba muy rojo.
Ches: ¿Qué?, solo dije la verdad.
Glam: ¡¡¡Te dije que no les digas!!! pero como te amo te disculpo. Adiós chicos nos vemos mañana.
Ches: Adiós ustedes también háganlo refursen la amistad.
Hola aquí está el capítulo prometido 7w7, espero que les guste adiós. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Reforzar la amistad ( Ches x Glam )
FanfictionTodo estaba tranquilo mientras Glam y Ches practicaban para ir a tocar con los de la banda, pero antes de eso Ches se le ocurrió una idea que ni Glam ni el se arrepentirían.