Pasando los minutos comencé a relajarme aún más. Bueu es un gran hablador, habíamos cambiado de tema varias veces y la conversación nunca se tornó aburrida. Me conto de su familia, de su padre que es dentista y de su madre que tiene el título de marquesa, lo cual me deja a entender porque él está en el club, su madre pertenece a la nobleza, pero no su padre. No indago más y cambio de tema preguntando por su hermana.
—Se quedo estudiando, literatura medieval no es fácil.
—Le he dicho que iba a darle mis apuntes, dile que el lunes se los traeré sin falta.
—Eres muy amable para ser hermana de James, ¿lo sabes no?
Parpadeo y dejo mi bebida en la mesa para poder analizarlo mejor. No sabía que mi hermano era como Bruno, en el sentido de ir molestando a gente porque sí.
—¿Él te ha hecho algo?
—Y también muy educada —me sonríe —. No, a mí no me ha hecho nada, pero si he visto hacerlo con otra gente.
—¿Cómo quién?
—¿No se lo contaras a tu padre no?
Volteo hacia mi padre, sigue hablando muy cómodamente con esa mujer, pero ahora hay varias personas a su alrededor, que de cierto modo me deja algo tranquila.
—Él no tiene tiempo para lo que yo diga —digo sin pensar.
—De todas maneras, no me gustaría ir por ahí como soplón. —se encoje de hombros —. Una vez lo vi burlándose de Logan Myers.
—Oh… —trago saliva —, creo que lo he visto de lejos.
—Es mejor no cruzarte con él… Logan no es una persona a la que te gustaría cruzar.
—¿Porque dices eso? —me hago la tonta.
Sabía quién era Logan Myers, sabia las cosas horribles que le hacía a los que se anotaban en clubs académicos. Fue él quien noqueo a ese chico del club de historia frente de mío y de otros alumnos. Era alguien de temer, pero aun así quería saber más de él, porque una vez escuche en el baño que había estado con una profesora. En ese momento lo creí un chiste porque ninguna profesora tenía menos de 40 años, la mayoría eran casadas con hijos y algunas viudas.
—Una vez vi cómo partió la cabeza de un chico con su propia maqueta.
—No parece ser muy agresivo.
—Dicen que sus padres tienen problemas, y que él los heredo —niega con la cabeza —. Son solo rumores.
—¿Cómo el rumor de que estuvo con una profesora?
Alza una ceja.
—Veo que si sabes quién es.
—Oh… solo lo escuche en el baño, las chicas suelen hablar mucho ahí dentro.
—Todos pensamos que eras como ellas —señala una mesa.
Y ahí están todas mis compañeras de clases, rubias y altas, con cuerpo y facciones esculpidas por un dios griego antiguo. Estaban todas reunidas con trajes finos y de marca, hablando entre ellas. También estaba entre ellas la chica con la que Aaron se enrollo en mi habitación, ahora más de cerca, viéndola de frente y no completamente desnuda, me doy cuenta que es preciosa. Tiene el pelo color caramelo, sus ojos son azules y su nariz pequeña, al igual que los labios.
—Por supuesto que no —lo miro —. No creo parecerme a ellas en ningún aspecto.
—Obvio no, tú eres más bonita que todas ellas.
Me sonrojo y comienzo a tartamudear. Siento unas manos tapándome la vista, y una risa ya conocida.
—Abuelito…
ESTÁS LEYENDO
Todas las veces que nunca me amaste
RomanceLa pequeña e inocente Tessandra Cavendish tiene un problema. Además de no poder socializar como el resto de las personas, su familia poco a poco se va quebrando y cada vez se va sintiendo más sola, pero su problema principal era estar enamorada del...