El invierno empezó con una pequeña lluvia fría, era de locos salir a bañarse así pero aun así si habían personas con Jericho que salían a jugar en el agua.
-Jajaja, esta fría -Rió Jericho mientras guila estaba bajo el techo de su casa viendo como la chica se divertía bajo la lluvia. Entonces uno chorro de agua fría cayó en la espalda de Jericho- ¿Qué rayos?
-¡JAJAJAJAJA! -Ban tenía un balde que llenaba con la lluvia para hecharselo a jericho.
Así ambos chicos empezaron una pelea de agua jugando bajo la lluvia fría, las personas los veían raro pero aun así reían al ver lo feliz que se veían. Elaine se sentó a un lado de guila, elaine estaba viva gracias a que fue revivida por un mandamiento iba a morir dentro de poco, pero almenos debían ser felices por ahora.
Así empezó la temporada nevada, donde las bromas de estos 2 casi hermanos eran típicas.
-Jericho, ban dejo algo en tu puerta -Mencionó una de las amigas de Jericho, una peliblanca de ojos rojos.
-¿Algo en mi puerta? -Cuando Jericho salió de su habitación y abrió la puerta de la casa se encontró con un muñeco de nieve en toda su puerta que se parecía a la versión más fea de ella- Que ra-...
-¡¡AH!! -y dentro del muñeco estaba ban quien asustó a jericho antes de comenzar a reír como loco.
Al día siguiente, en la cocina de la taberna estaban todos los pecados de nieve cortesía de Jericho, siendo ban el muñeco más parecido a una horrible bruja de la cual todos se Burlaron.
Y así iban, siendo compañeros muy cercanos Hasta que... llegó el día de la muerte de elaine, Jericho le dio todo su apoyo a ban pero el chico quería buscar la forma de revivir a su amada, por lo que empezó un viaje con king para revivirla.Querían que Jericho fuera con ellos como la última ves, pues ban necesitaba apoyo pero cuando la buscaron no la encontraron y al parecer liones parecía actuar extraño.
No importaba de todas formas.
Comenzaron su viaje acompañados del resto de los pecados, el viaje duro casi un años, 11 meses para ser exactos.
Los pecados decidieron regresar con gran pena en su alma, sin nada con lo cual revivir a elaine... Ban estaba triste pero parte de su alma se alegraba al volver a liones, quería llegar y volver a ver a su casi hermana, jugar un poco y así pero se sorprendió al ver parte de liones detruida.... Las personas curaban los caballeros sacros que estaban heridos o desangrandose de maneras extrañas, pero eso no era lo único extraño....
Los caballeros poseían una mirada vacía y triste, mientras sus pieles pálidas y frágiles parecían quererse romper Hasta con un suspirar, la mayoría de los caballeros tenían el pelo largo para protegerse del frío y usaban unas cuantas ropas rotas y algunos sólo una armadura.
-¿Qué pasó aquí? -Pregunto asustada diane viendo como corrían con los heridos y familias lloraban por las pérdidas de sus seres queridos.
-¿Una guerra? -Opino escanor junto a merlin, quien notaba las bajos poderes mágicos que le quedaban a todos los caballeros.
-Parece que los caballeros están muy débiles...
-¡¡Jericho!! -Está sería casi la única ves en la que ban llamará a su casi hermana por su nombre, al verla a lo lejos ban no dudo en correr hacia ella y tomarla de los hombros- ¿Estás bien? ¡¿Qué pasó aquí?!
Ban sacudió a la chica de una manera algo suave y se sorprendió al ver la mirada de Jericho... La misma mirada que los demás caballero... La fémina estaba tan pálida que apenas distinguía su piel de la nueve, su cabello largo No estaba arreglado parecía estar en las peores condiciones posibles al igual que las secas manos de la mujer.
Esto tenían a ban asustado.
-¿Qué te paso? ... -observó más a fondo a los caballeros, quien estaban iguales a ella o peor- ¿Qué les paso?.... ¿Jericho?
Al escuchar su nombre hubo una pequeña reacción en ella: subió su cabeza débil mente y miro extrañada al chico.
-¿Qué pasa? -los demás pecados llegaron al lugar, por lo que Jericho los miro sin entender, para luego empezar a soltar leves lágrimas sin hacer ruido alguno.- ¿Qué sucede?
-¿Porque lloras?
-Todo esta bien señorita Jericho, deje de llorar.
-Calmate.
¿Que le había pasado a la chica en esos 11 meses que estuvieron fuera Cómo para que la chica se viese y comportase así?
Wii~ tenemos nuevo fic jeriban, el numero de palabras irá aumentando según los capítulos, espero que les guste~
Quiero hacer un proyect, haber si actualizo esto todos los martes x'd
Bye~
ESTÁS LEYENDO
No me basta con sentir tu piel ❄Jeriban❄
FanfictieTodo había salido bien en cuanto su amistad, jericho se había quedado junto a él apesar de que no podía ser su novia o remplazar el papel de elaine, pero aun así, todo había salido bien para estos 2 mejores amigos que se consideraban hermanos. Pero...