[P. O. V Narrador _____________]:Yo no era una experta en alentar.
De hecho, creo que debí haber pensado las cosas antes de actuar, ¡Pero no fue mí culpa! ¡El empoderamiento me ganó!.
Tengo en cuenta las advertencias de Nora, y su intervención en todo esto, ahora sin contar cómo me quitó las esperanzas tan rápido, y junto a la mía también la de los otros.Se supone que los iba a alentar, y con la forma en la que me quedé callada solo daba a entender lo contrario.
Y llegaron ellos...
En cerio, al destino le encanta complicar las cosas.
Hubiera esperado a cualquier aliado, menos ellos. Por una parte Gerson aceptó, pero sabía muy bien que no estaba del todo convencido.
¿Teníamos opción?
Tampoco podíamos despreciar el apoyo, era lo único que mostraba algo de fuerza para la causa.
O, su total pérdida. No confiaba mucho aunque de todos los demás me sorprendió que ellos fueran los únicos en integrarse.
- Vamos a necesitar una figura femenina más....- me observó detalladamente, Dot entrecerró los ojos y volvió su vista hacia Gerson -. Segura.
- ¿Qué quieres decir con segura?
Esta bien, no me comporte valiente frente a Nora pero eso no justifica nada.
Solamente, estaba sin palabras ¿bien? no se puede decir cualquier tontería frente a una ejecutiva.
- ¡Alguien que sepa liderar mejor! todos aquí esperan a alguien que no se rinda - continuó Dot dando poses de determinación. -. Y créeme, yo sé de lo que hablo.
De un momento a otro ya tenía puesto un traje de licenciada con una pose realmente firme, Wakko y Yakko se colocaron en cada lado de la femenina vestidos de guardaespaldas.
Me golpeé la frente con la palma de mí mano.
- Gerson, ésto no va a funcionar.
- Bueno lo del piano no fue diferente...
- No me lo eches en cara como si fuera mí culpa. - recriminarle no me daba nada, pero ya me estaba cansado de escuchar que no había sido determinada la primera vez. Todos tenemos derecho a fallar.
- No te estoy echando nada en cara, simplemente quiero que veas lo positivo de ésto - sonrió levemente.
- No, lo siento. No le veo absolutamente nada positivo.
- ¡Míralos: Son los Hermanos Warner! su complicidad en esto es sin duda un gran potencial - me hizo ver a los tres Toons quienes jugueteaban entre ellos -. Son de los más antiguos en la compañía, tienen mucha influencia y, principalmente, tienen un Reboot que ha dado mucho de que hablar.
Esa lógica no tenía fallas, pero no le quitaba lo negativo a la situación.
- Sigo pensando que no es buena idea ¿Porqué no buscamos a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]
Fanfiction_______________ está en busca de su motivo de creación, con la meta de encontrar de que es capaz y cuál es su talento. La razón por la que fue creada. En el intento cruzará caminos con varios Toons que tampoco creyeron tener motivo para interesarse...