¿Quiénes irían contigo al parque de diversiones?
🎠Aries: Goshiki y Shirabu
🎠Tauro: Oikawa e Iwazumi.
🎠Géminis: Ushijima, Satori, Semi y Reon.
🎠Cáncer: Atsumu, Osamu y Aran.
🎠Leo: Kenma, Fukunaga y Yamamoto.
🎠Virgo: Bokuto, Kuro y Akaashi.
🎠Libra: Ennoshita, Kinoshita y Narita.
🎠 Escorpio: Aone, Futakuchi y Koganegawa.
🎠Sagitario: Bokuto, Akaashi, Kuroo, Lev, Hinata y Tsukishima.
🎠Capricornio: Nishinoya, Tanaka y Yamamoto
🎠Acuario: Kita y Suna
🎠Piscis: Kageyama, Hinata, Yamaguchi y Tsukishima.
Holis owo, espero que tod@s estén muy bien el día de hoy. ¡Por fin! Ya salí de vacaciones y ahora que tengo tiempo libre tengo tiempo para actualizar seguido este zodiaco.
Por el momento les traigo esta edición, las demás partes las subiré el martes y el miércoles. Y estaré trabajando en el especial de navidad. Y también tengo que avisar que haré zodiacos de bandas de kpop y haré el zodiaco de BNHA que será tanto para chicas como para chicos, pero este lo subiré hasta enero, porque quiero hacer mucho contenido para este.
En esta sección de recomendación es:
🎶 m ú s i c a 🎶
En este caso les recomiendo una banda del género indie rock llamada: The Score
Aquí una lista de las canciones que recomiendo de ellos :)
-[🌟] The heat
-[🌟] Unstoppable
-[🌟] Stronger
-[🌟] Stay
-[🌟] Legend
-[🌟] Glory
En fin, tengo que agradecer mucho por su aprecio a este zodiaco, espero que hasta el momento les esté gustando. También muchas gracias por sus votos y comentarios que siempre trato de leer todos, pero hay veces que Wattpad no me notifica y luego los leo tarde, perdón.
De verdad muchísimas gracias :3
Bueno, creo que es todo por hoy.
Se me cuidan mucho, coman frutas y verduras, tomen mucha agua, no coman muchas cosas frías, abriguense muy bien del frío y si van a salir usen su cubre bocas y gel antibacterial, por favor.
Y disfruten mucho las vacaciones uwu
Nos vemos en la siguiente actualización owo.
ESTÁS LEYENDO
🏐 H a i k y u u !! [zodiaco]
UmorismoSituaciones con los personajes de Haikyuu, según tu signo zodiacal uwu Entra y solo disfruta 🌟