La costumbre es un grave error que el ser humano comete seguidamente. El acostumbrarse a algo y ser feliz con ello aunque sea algo insignificante y que no tenga algo bueno. El pensar que así como estamos lo es todo y que no debían cambiar nada porque tenían todo lo necesario.
El ser mediocres pensando que con tener un poco de amor, algo de comida tres veces al día, ropa cualquiera y un lugar estrecho donde vivir lo era todo. El conformismo del ser humano es un arma mortal y muchos jamás se daban cuenta de ello. Hoseok ya se estaba acostumbrado a la nueva vida que tenía con JungSuk.
Ahora ya no le molestaba tanto quedarse tantas horas encerrado allí, esperándolo hasta que llegara y le diera cariño. Estaba conformándose con lo que JungSuk le estaba dando, amor, comida y una cama caliente. Ya no le importaba si eso le costaba sus metas y propósitos que tenía desde que era niño, cada vez estaba olvidando su felicidad por unas migajas de amor.
-Estoy en casa- Hoseok salió corriendo de la habitación para lanzarse sobre su novio.
-Me sentí muy solo. Quería verte- Hoseok sabe que diciendo eso su novio no tendría mal humor y pasaría la tarde tranquilo.
-Mañana saldremos a cenar si me dan el ascenso. Estuve hablando con mi jefe y dijo que era más que seguro. Por fin podremos irnos de aquí.
Hoseok tuvo un golpe grande de realidad, si se iban nunca más vería a sus amigos o alguien sabría de él. JungSuk no tendría miedo porque se irían a un lugar lejano y como no tenía nada se quedaría allí hasta que él hiciera algo.
-¿No estás feliz?- Hoseok se aparta de su novio y le sonríe.
-Estoy feliz por ti. Este ascenso es por lo que has estado luchando tanto tiempo. Cuando te gradúes ya no tendrás que hacer mucho.
-Así es, por fin podremos irnos lejos. Allí podrás salir cuando quieras sin que yo esté vigilándote.
-¿Cuándo nos iremos?- Hoseok camina hacia la sala con su novio tomado de su mano y hace que ambos se sienten.
-Cuando termine la universidad- JungSuk comienza a acariciarle su rostro con moretones y Hoseok se siente amado. Todo está mal, pero él ya se hizo a la idea que era mejor vivir así que en la calle sin nada o muerto.
-Eso es dos meses. Yo también debería estar acabando mi segundo año universitario- en ese momento las caricias se detuvieron y Hoseok abrió los ojos por ello un poco asustado.
-Debes olvidarte de ello. Nada de lo que hiciste aquí va a volver. No tiene sentido recordar algo que no te va a servir si estás conmigo- Hoseok tiembla al ver que está enojado y él no quiere eso. Sin importarle como reaccione se sube a su regazo y lo abraza por el cuello mientras esconde su cabeza entre el cuello y el hombro.
-Así es. No tiene sentido, fui un estúpido al recordar eso. No necesito nada porque te tengo a ti. Solo te tengo a ti- se relaja cuando JungSuk le abraza por la cintura y le apega más a su cuerpo. Todo estaba bien si su novio estaba feliz y relajado.
-Solo me tienes a mí, bebé. Nadie más que yo va a cuidar de ti. No hay más personas, solo yo. Debes tenerlo en claro. A nadie le importas y eres un simple estorbo para cualquiera. Eres insignificante. Soy el único que va a cuidar de ti.
Y esas palabras siempre se repetían sin falta cada mañana antes de que se vaya a sus pasantías y cuando estaban por irse a dormir. Hoseok lo tenía muy en claro ahora. No había nadie más a quien le importara que a su novio. Un infierno es poco a lo que se estaba formando en la cabeza de Hoseok, él se mantendría como un perro hasta que alguien más le extendiera la mano y le abriera los ojos.
Hoseok iba a explotar y no de una buena manera, ninguna persona que es sometida a ese trato reacciona bien. Terminan yendo a psicólogos y terapeutas o matándose. Y es que el jugar con la estabilidad mental de alguien y además que tiene muchas inseguridades no trae nada bueno. Una vez que el daño está hecho no hay reversa si no se trata con un psicólogo a tiempo. No cuando tu vida se va a apagando poco a poco y pierdes el sentido de ella.
(...)
Hoseok estaba acostado en su cama como siempre lo hacía hasta que su novio llegara. Cada vez pasaba más lento el tiempo y ya no veía las cosas a color como antes, ahora todo estaba gris. No sabía qué hacer en ese espacio que ahora le parecía muy pequeño.
No había un solo objeto tecnológico, ni siquiera las televisiones. JungSuk había destruido amos artefactos cuando encontró a Hoseok bailando con la música a alto volumen. Se ganó una bofetada fuerte por tratar de que no dañara la tv del cuarto. Eso había sido hace casi dos semanas y desde ese entonces si querían ver películas lo hacían en la laptop de su novio.
Con un suspiro pesado se levanta de la cama y va hacia lo que antes era su pequeña oficina. Sintió mucha nostalgia al ver su mochila y cuadernos. Vio su cuaderno de composición y se sentó en el piso para abrirlo. Allí había muchas canciones que escribía y tachones inmensos sobre algunos versos que indicaban su desagrado por ellos.
Abrió el cuaderno al principio y sintió su corazón pesado al ver en la primera hoja las firmas de sus amigos junto con lindas frases. Recordaba aquel día donde Yoongi y Namjoon le regalaron ese cuaderno y luego todos firmaron aquella hoja porque si se hacía famoso debía recordar quiénes eran sus fans y lo que pensaban de él.
"Si la danza no funciona, la composición sí que lo hará jajaja" JK
"Nuestra esperanza escribirá canciones de esperanza" RM
"Abre aquel Hope World para quienes más lo necesiten" MY
"Recuerda siempre por lo que vives, por lo que luchas y por lo que despiertas cada mañana" TH
"Vamos a luchar juntos por esa beca a américa en una gran academia. Somos los mejores, Hobi. Los siete lo lograremos" JM
"Este cuaderno va a estar lleno de arte y esperanza. Recuerda escribir sobre nosotros, tus amigos y hermanos. Estaré allí cuando tus letras sean reconocidas" JN
Estaba llorando a mares, habían muchas más frases que llenaban esa hoja y hasta caritas que sus amigos había disfrutado dibujar. ¿Cómo no había recordado aquello? Cambió de hoja y allí estaba su primera canción sobre cómo empezaron a vivir en aquel pequeño departamento donde peleaban y compartían todo hasta que se mudaron a uno mejor con ayuda de sus padres. Namjoon y Yoongi le habían ayudado en aquella clase y estuvo muy emocionado cuando su profesor le dijo que era genial porque hablaba de algo importante en su vida.
Iba cambiando de hojas y todos esos buenos recuerdos estaban llegando de nuevo, no podía creer que se había olvidado de todo ello. Las canciones estaban recordándole todo lo que había pasado con sus amigos y hasta el más pequeño detalle. Justo ahora estaba preguntándose adónde fueron todos esos recuerdos. En aquel momento solo pudo pensar que les importaba poco y que era una basura para ellos.
Pensó todo eso porque JungSuk le había estado repitiendo eso cada noche desde que cayó de las escaleras. Se sentía estúpido por haberle hecho caso, pero es que había pasado tanto tiempo y ellos no se habían comunicado para nada, hasta le habían bloqueado. El cerebro de Hoseok hace un click cuando unió piezas.
-Fue todo un plan de JungSuk- allí recuerda sobre los mensajes que mencionaron sus amigos, JungSuk debió aprovechar que estaba prohibido de artefactos electrónicos y les envió amenazas e insultos y por eso ellos le bloquearon y por eso también pensaron que él le había golpeado cuando según JungSuk les había dicho del accidente, todo había sido mentira. Hoseok guarda aquel cuaderno entre unas cajas de revistas y con rapidez va hacia la cocina para tomar un cuchillo, no se iba a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...