Capitulo 1

99 2 1
                                    

Los 6 hermanos Hargreeves reunidos en la Academia Umbrella tras la muerte de Reginald Hargreves, el cual adoptó a "7" niños de las 63 mujeres embarazadas. O eso creían todos lo que no saben es que hay una "número 8" que nadie sabe de su existencia... Reginald la ocultó por años..
entonces mañana será el funeral?-pregunta el grandulon.
Una chica morena estaba apunto de responder, pero algo o Alguien interrumpió
*Entra a la sala una chica cubierta de sangre*
Que mierd*?!-Dijo un lunático sacando sus cuchillos.
La chica cubierta de sangre se quedó totalmente paralizada mientras caían lágrimas a través de sus mejillas.
Llega pogo a la sala*
Joven tn, que le sucedió-pregunto el mono parlanchín-
D-donde está?!- pregunto la chica mirando hacia todos lados buscando a Reginald.
Dónde está quién?-pregunta el drogadicto.
R-Reginald! Qui-en más?-Dijo la chica
El, falleció- Dijo el lunático guardando sus cuchillos.
Q-que? Nonono, no puede ser posible..-dice la chica limpiando sus lágrimas.
Tn, deverias ir a asearte, estas cubierta de sangre..-dijo pogo.
S-si, permiso..-la chica subió las escaleras apresuradamente.
Quien era esa mujer y porque la dejaste pasar?- pregunta Diego.
Ohh, ella es....Sobrina de Reginald- dijo el mono.
Mientras tn arriba*
Entra a una habitación X que pillo.. se sento en la cama a analizar lo qie habia hecho*
•flashback•
Eres una inutil!!-dijo la mamá
Aparte de inutil, una zorra!- dijo el papá bastante molesto.
Yo,yo- la chica solo lloraba.
Tu que?-dice la Madre.
*el padre trata de acercarse para golpearla pero la chica estalla y les revienta la cabeza a ambos padres. La chica sale corriendo hasta llegar a la Academia *
•fin flashback•
Te pones en la pared y empiezas a llorar desesperadamente mientras bajabas lento por la pared.
X: hey! Estás...bien?*entra al cuarto quien parecia ser un moreno muy guapo, y por lo qie parecia el cuarto era de el*
-tn no responde y le empieza a dar un ataque de ansiedad-
El moreno se le acerca y trata de calmarla-
Oye, tranquila, si? Todo va a estar bien..mira toma una ducha..para que te quites la sangre y luego vamos a la cocina por algo de comer y me explicas qie fue lo que pasó, bueno?-dice el moreno.
Tu solo asientes con la cabeza y te te das una ducha al salir, alguien habia dejado ropa. Te la pusiste y bajaste a la cocina... todos te quedaron mirando algo confundidos-
Podrian dejar de verme así? Me incomodan-dijiste.
Oh si perdón, soy Allison un gusto-dijo.
Luther-dijo el grandulón.
Soy Diego!- dijo el moreno guapo que ya no parecía tan amigable.
Vanya, un gusto-dijo la chica de cara triste.
Holaaaa, soy klaus!-dijo el drogadicto.
Soy...t/n hargreeves ...-tratas de sonreir.
Muy bien t/n hargreeves, podrías explicar el porque llegaste llena de sangre?- dijo diego.
Allison, serías tan amable de hacer el rumor? No quiero decirlo-dijiste.
Claro!-dijo algo confundida ya que sabias de su poder- oí el rumor de que nos decias porque llegaste cubierta de sangre-dijo.
Tn cae en el rumor dice lo que pasó-
Oh diós-dijo Klaus.
Espera, espera, como sabías del poder de Allison?-pregunta Diego.
Que parte de "soy la sobrina de Reginald" no entiendes?-dije algo fastidiada.
Entonces sabes los poderes de todos?-dijo Luther.
Así es!, Numero 1, super fuerza, numero dos-miras a diego-controlar el metal, numero 3 el rumor, numero 4 habla con los muertos, numero 5 se teletransporta, seis murió pero tenia un monstruo dentro de el, y numero 7, olvídenlo..-te arrepentiste de hablar sobre los poderes de vanya.
Bueno! Cual quier cosa estaré arriba..-subes las escaleras y te pones a explorar el segundo piso hasta que escuchas tu nombre, al parecer era el moreno guapo.
Hey! T/n!-dijo diego
Si?-dijiste.
Tu ocultas algo y lo voy a descubrir!-dijo el moreno.
Tu solo rodeas los ojos y tratas de caminar pero diego te agarra del brazo y se encierran en su habitación.
Que carajos?-dijiste.
Vamos, ya di lo que ocultas!-dijo Diego
Que no oculto nada, ya dejame!- dijiste algo furiosa.
No te creo- se acerco.
Mas te vale no me hagas enojar-
O qué?-pregunta Diego.
Porque terminaras igual que mis padres-
Espera, ¿tienes poderes?-pregunta algo confundido
T/n no lo piensa dos veces y lo besa haciendo qie diego la suelte..
Se va y le saca el dedo del medio a Diego-
Hija de p..-dijo molesto
.....................
Holiii rayisss:) esta es una nueva serie, espero que les guste uWu✨💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diego HargrevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora