{ㅊㅂ}•12•

510 52 5
                                    

¶Pov Jimin¶

Mi pecho subía y bajaba al compas de mi respiración,mi cuerpo estaba bañando en sudor.

Me había levantado hace un par de horas por un sueño que tuve,Exactamente en ese sueño aparecía Yoongi,Pero distinto parecia él mismo diablo.

Agarre mi teléfono,Y pude ver que estaba activo por lo que decidi mandarle un mensaje.





















































__________________________

Jimin:Yoongi.?que haces despierto.

Pasado algunos minutos respondio.

Yoongi:Porque quiero?Y puedo,que haces enana.

Jimin:No puedo dormir?Tuve un sueño,mas bien una pesadilla.

Yoongi:Así?Cuentame.

Jimin:De acuerdo,Bueno,él caso es que yo me encontraba en un parque él ambiente era muy hermoso,Colorido,Pero de repente apareciste Tu!Nose como describirte eras Como él ¿Diablo en vivo?Te tuve mucho miedo la verdad.

Yoongi:Me soñaste como un moustro. ¿Uhm?ahora vuelvo.

"Yoongi se ha desconectado"

_________________________



















































¶Pov Yoongi¶

-Ay!que maldición- Dije cuando leí él papel.

Al parecer él amarre si funciona pero yo soy animal y puse "Sueñame como un moustro" en vez de "Sueñame mientras soy un moustro en la cama" Si lose,Muy perverso,Pero ese era mi objetivo pero al parecer todo salio al revés.

Me tire bruscamente a la cama mientras volvía a aver él vídeo,este hechizo contiene magia roja.

"Peligro:Ninguno"

No hay riesgo de que algo malo pase,pero conformé pidas lo que quieres que le pase a la otra persona,pero siempre él deseo tiene que ser bueno,No malo. Por ejemplo él mio,Ya no podre usar él hechizo de la carta ya que traería mala suerte,y capaz otra cosa.

Ay mierda!!Golpe mi cabeza con la almohada!Porque eres tan estúpido Min yoongi.

Okey,Relajate,Lo vas a conquistar Con un buen sexo. Sonrei perversamente,Al parecer mañana va aver una buena ronda. Pero lo tengo que empezar bien. Acomde mi cama y me acosté nuevamente. Y cerré mis ojos con una sonrisa sadiaca.

¿Mañana si caes park Jimin?Eso ni lo dudes.

••••••••••••••••••

Actualización=❤

Hola!Se que esta corto pero él capitulo era para narrar la parte de noche.

👌🐛💌Mañana si caes Jimin.

Yoongi anda Con fuego👌🙈❤
No soy bueno escribiendo.

¿Gracias por las estrellitas?AAAAAAA Y LAS VISITAS💖💌.

Awwww gracias de verdad,Muchas gracias💖💌Al principio pensamos que a nadie le hiba a gustar la historia por nuestra forma de escribir pero al parecer a mucho si les gusta.🐛

Bueno 💖🐛😎El capitulo 13 esta en edición,Talvez se publique mas tarde O mañana.

Se les quiere
Bye.

Hasta la próxima👌🌺💗❤

Ksjsj se me olvido,😁🌝😳No olviden Votar Y dejar su comentario si les esta gustando.

🙏🏻🍃💌Tambien gracias por los 27 seguidores🌼❤💗🙈Son muy especiales para nosotros por lo tanto los escribiremos en nuestro cuaderno de "Wattapd".

En ese cuaderno estan todas las ideas de esta historia🐧Jsjsjs Algunos piensan que es raro pero bueno.

Ahora si bye.
.🦆

el amarre 🤡👌

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora