~HOLLAND POV~
Negro. Negro era lo único que podía percibir, una fría y fúnebre oscuridad.
Comienzo a activar mis sentidos de a poco, va despertando: el tacto, el olfato, el oído y finalmente la vista. Abro lentamente los ojos mientras interpreto lo que las desconocidas voces dicen.Nuevamente la misma historia, despierto y lo primero que veo es una habitación blanca solo que esta vez con un cuadro como decoración; a mi lado un aparato haciendo el sonido que marca mis latidos y no recuerdo que fue lo que me paso. Solo que esta vez si se quien soy.
-Gracias, espero se recupere- esa voz si es completamente extraña para mi
-Disculp...- esa si la conocía Augus -HOLLAND!!! Como estas? Que paso? Te sientes bien? Te hiciste daño?
-Hey tranquilo- le sonreí sincera -estoy bien, pero no entiendo que hago aquí. Fui consciente de la presencia de otra persona en el cuarto, justo detrás de Augus se encontraba un chico, alto, musculoso, piel bronceada clara, cabello rubio cobrizo, ojos verdosos con un ligero matiz color miel, muy guapo; no mas que Ian, subconsciente traicionera!
Se aclara la garganta- Hola, mi nombre es Robert. Fui quien te encontró antes de que te desmayaras
-Muchas gracias por haberla auxiliado, me muero si algo le pasa- awww :3
-No hay de que- sonríe, Dios que linda sonrisa; No mas que la de Ian, traicionera!! Ya entendí!
-Enserio gracias- le devolví la sonrisa. Por la puerta entra una tercera persona que realmente no esperaba- Ian...
~IAN POV~
Corrí en dirección a como decían los anuncios. Iba como si me estuvieran correteando, y se de algún modo que así era.
Holland tal vez estaba en peligro y no era mas que mi culpa, todo por estupido. En realidad mi intención no era lastimarla ni mucho menos, no creo que en realidad sienta algo por mi, vamos ni siquiera bien me conoce.
Al fin llego al lugar maldito que hubiera deseado nunca visitar, menos en estas circunstancias. Bueno debo respirar y entrar...
Logro entrar, con algo de valentía. Me quede petrificado, ella hermosa como siempre estaba en una camilla con un aparato junto de su cama, Augustus enfrente viéndola y ella regalándole una sonrisa a el otro tipo que también allí estaba. Y esto que significa? Ella sonriéndole a un tipo...
-Ian- escuche susurrar a Holland muy bajo. En automático ya no sabia que hacer ni como reaccionar.
Cual va a ser mi pretexto para estar aquí, siendo que técnicamente yo tuve algo de culpa.~HOLLAND POV~
Allí estaban frente a mi, tres chicos guapos y preocupados por mi. Era un tanto incomodo ser la única mujer y recibir toda la atención.
Augustus me veían con alivio y alegría. Robert aliviado creo y algo mas, es difícil descifrarlo. Y por ultimo Ian, el era una mezcla de alivio, alegría, molestia, fastidio, y otras cosas mas; con él es mucho más difícil saber que se refleja en sus ojos.
-Emm... Augus me dejas un momento a solas con Ian?- le dije con inseguridad; el solo me lanzo una mirada sorprendido, pero dio media vuelta y se fue. Voltee hacia Robert -Gracias por todo Robert espero no haber arruinado tu día, siempre te estaré agradecida
El me sonrió y se acercó para despedirse dándome un beso en la mejilla, me dio el beso y me dijo- Aquí esta mi numero por si alguna vez necesitas que te vuelva a rescatar- me dio un papel con su numero, yo solo sonreí, mientras el me sonrió y me hizo un guiño.
Ahora solo nos encontrábamos Ian y yo, el miraba para todos lados menos a mi, yo me concentraba en analizar el cuadro mientras pensaba.
Que hacia yo diciéndole que necesitaba hablar con el, que iba a decirle?, no tenía mucho que objetar, me dejo mucho en claro hace solo un rato y yo aquí queriendo estar sola con el, para decirle que?-Holland...- será buena señal? -Yo... Me alegro de que estés bien
Nuestras miradas se conectaron por 10 segundos exactos, dio media vuelta y se fue.
***Nota de la Autora***
Buen inicio de fin de semana! 💃
Hola Hola 👋
Pues que creen decidí si hacer un pequeño maratón 3/3
Y como en mi país tengo el lunes lo tengo libre... Tal vez sea 4/4😁
Eso aun esta en "veremos"
Bueno espero lo disfruten mucho
No olviden!!!
Votar y comentar es gratis 👌
Besos 😉
Adiós!
Dani
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
RomanceComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...