Capitulo 3

614 49 16
                                    

Los rayos del sol me despertaron, recuerdo que el día anterior ordene que no cerrarán las cortinas, quería ver la luna pero fue mala idea. Ahora solo quiero que las cierren.

Una parte de mi se sentía vacia, no entendía la razón, estoy realmente confundido, no sé qué pensar.

–¿Por qué no puedo olvidarlo?

Me dije a mi mismo, no puedo parar de pansar en eso. La sensación de aquel momento, como sus manos me tocaban de forma calida.

Es extraño nunca me sentí tan confundido. Pensé que amenazarlo sería lo mejor… él tiene razón si alguien se entera sería él centro de todos los chismes, además yo ya tengo una prometida, se con quién voy a casarme.

Mi vida ya está hecha ya está planeada, cada cosa. Carsein será mi cabellero eso fue lo que me dijo él emperador. Carsein solicito ser mi cabellero personal cuando tenga la edad suficiente. Solo dos años.. y el definitivamente se convertirá en mi cabellero.

El rey ya dio su autorización, que mejor cabellero que alguien de la nobleza. Eso dijo, en dos años el será mi caballero me protegerá de todo seguirá sirviéndome aunque tome el trono, eso dijo el rey, él ya dio la orden y no puedo cambiarla.

                                             [•••]

Hoy conocería a mi prometida, no quería verla. La excusa que use ayer solo fue para deshacerse de él pero no resultó como quería.

Haren no ha dejado de decirmelo en todo el día, debo estar listo para cuando ella llegue. Al parecer su carruaje ya está aquí. Si voy al jardín la evitare pero seré repredido por Haren, si no fuera porque me agrada ya me abría desechó de él hace mucho tiempo. Las flores en el jardín son realmente hermosas, a lo lejos veo a una chica peliblanca es mi prometida.


Ella ve un árbol… ella se parece mucho a su madre, pero aunque eso sea así no puedo evitar querer alejarme de ella. Empiezo a avanzar al menos debo hablarle, su madre siempre fue una buena persona.

Siento como unos brazos rodean mi cintura y me jalan hacia ellos, mi cuerpo topa con algo un poco duro pero blando a la vez.


Te dije que volvería pronto

–C-Carsein

Dije nerviso al escuchar su voz, él recuesta su barbilla sobre mi hombro, rie un poco.


Qué envidia, al parecer ella si puede tener tu atención, mientras que yo tengo que hacerme notar por ti Ruve


–Carsein será mejor que me sueltes

Mis mejillas estan rojas, no puedo evitarlo después de recordar lo que pasó entre nosotros. Una de sus manos empezó a bajar lentamente, veo su mano, está se mete dentro de mi pantalón, pongo mi mano en su muñeca para detenerlo, pero no pude sacarla al sentir un beso cálido en mi cuello.


Ruve, no voy a comerte… trata de no hacer mucho ruido o te escuchará


Su mano logra entrar en mi pantalón de tela, el empezó a acariciar mi pene, no pude evitar soltar un pequeño jadeo.


Ha~

–¿Te gusta?

–P-para ha~


–¿Realmente quieres eso? Tu boca dice que no pero tu cuerpo dice otra cosa


Empieza a darme pequeños apretones, el besa mi cuello con delicadeza, esto está fuera de control. Ya no puedo pensar claramente mis pensamientos empiezan a nublarse cada vez que él me toca, no puedo deterlo mi cuerpo no quiero hacerme caso, sea cual sea este resultado no puedo pararlo yo quiero que pare…


–E-esto n-no está bien Ha~


Carsein aprieta con un poco de fuerza mi pene, no pude evitar gemir un poco fuerte.


Si haces mucho ruido ella te escuchará ¿Lo sabes no?


No puedo evitarlo, no puedo responderle mi cuerpo ya no me está haciendo caso, es como si me estuvieran controlando ya no puedo deterlo, mis mejillas están muy calientesm

Entonces seguiré con esto Ruve

Empieza a mover su mano más rápido dándole pequeños apretones al mismo tiempo.

Mmm~ ha~


Carsein pone su mano libre sobre mi boca para evitar que mis gemidos sean más fuertes, no puedo moverme, simplemente ahora mi cuerpo no me pertenece se está dejando llevar por sí solo. Esto definitivamente no terminará pronto.


Él seguía, no quería detenerse si sigue así eyaculare pronto. Él paro de tocarme saca su mano lentamente de mi pantalón quita su mano de mi boca, mis piernas están muy teblorosas así que caigo. Carsein no puedo creer que haya hecho esto.

–Ya tengo que irme


Carsein puso su mano sobre mi espalda, me doy la vuelta él está sonriendo, saca su mano de mi espalda la lleva a su bolso y saca un pañuelo, limpia su mano.


Luego terminaré esto

Él se da la vuelta, avanza sin mirar atrás lleno de confianza, como si nada le molestará. Mi cuerpo se siente extraño, este sentimiento es raro, mi cuerpo se siente… creo que decepcionado. El bulto en mi pantalón aún no ah desaparecido esta vez no se fue. ¿Acaso quería seguir? ¿Desde cuando mi cuerpo no me pertenece? Es muy extraño, no quiero que siga haciendome eso.


Tengo que parar esto

Me levanto del suelo con las fuerzas que logré reunir, me quedo un rato parado esperando que baje la calentura de ese momento, mi pecho se siente extraño demasiado. Se supone que esto no tendría que pasar es muy raro demasiado.

Acomodo mi pantalón, tuve que esperar un poco más para que se bajará la erección del momento. Este cuerpo tiene algo mal. Empiezo a avanzar hacia Tía, ella aún sigue viendo el mismo árbol es como si fuera muy importante para ella.

Al estar cerca me detengo ella aún sigue mirándolo, al sentir mi presencia ella se da la vuelta, su expresión… no es como lo imaginaba. No luce tan fría es muy diferente, su rostro parece tranquilo pero sus ojos muestran terror hacia mi.


Ella hace una reverencia.

–Saludos al sol del imperio

Me quedé hablando por un rato con ella, no me agrada mucho. Estoy muy confundido en este momento no se qué pasa.

Carsein cambio de un día para otro y mi prometida no es lo que me contaron, se siente muy diferente como si ya lo hubiera vivido.

____________________________________

No pude evitar subir un nuevo capitulo, disfrútenlo.








Mi caballero personal [Carsein×Ruve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora