Jannelle.
Maldita sea.
Estas vacaciones fueron cortas, pero sin duda las mejores, dejar el colegio para ser una universitaria.
Fiestas infinitas, drogas, alcohol, ¿Qué más puedo pedir? Solo que moderadamente, ya que Zany se da cuenta de todo, es como mi segunda madre, siempre esta al pendiente de que hago y que no hago.Muchos creen que mis razones para tomar y drogarme son totalmente absurdas y tontas, lo son, pero me importa poco lo que digan sobre lo que esta bien y lo que esta mal.
Tomo y me drogo desde los 14 años, por problemas. Desde muy pequeña he tenido problemas, desde autoestima hasta en casa, mis padres nunca me han comprendido y nunca han estado conmigo cuando los necesito.Siempre he estado con Louis, ya que le caía tan bien a su madre que me decía que me quedara en su casa mientras llegaban mis padres para que no estuviera tan sola. Nadie lo sabe, ni siquiera mis amigas, solo Louis, confío plenamente en él, estando con él nada me da pena, puedo hablar de cualquier cosa con él.
Él me dijo que perdió su virginidad desde los 16, yo desde los 14, ya iba a cumplir 15. Fue en una fiesta, estaba drogada y tomada, si me lo preguntan, fue con James, lo cual me arrepiento, pero lo hecho, hecho esta.Estas vacaciones me la pase de fiesta en fiesta con Tom, las mejores fiestas, tipo Proyecto X, fiestas inolvidables, pero por desgracia tendré que salir menos gracias a la Universidad.
He tenido planeado mudarme de departamento junto con Tom, ya que a los dos nos queda muy lejos de nuestras Universidades y llegamos un poco tarde, aunque para mi no es un problema, pero a él le molesta llegar tarde. Vivimos juntos desde que tenemos 18, lo que queríamos era salirnos de nuestra casa, ya que a él le invadían su privacidad sus hermanas y yo estaba harta de estar sola.
-6:00 AM
Al fin a la escuela, Tom me llevo, ya que yo no tenía dinero para el transporte, ya se imaginaran en que lo gaste.
Llegando vi que Zany y Keithon ya estaban en la entrada juntas, así que las salude de beso en la mejilla y les conté lo que había hecho en vacaciones, aunque ellas ya lo imaginaban.
Al terminar el tema de nuestras vacaciones, las invite a una fiesta.
- ¿Y si hacemos algo hoy? No sé, para celebrar que ya entramos a clases. -Dije.-
- Tu solo quieres excusas para salir de fiesta. -Dijo Keith riendo.-
-Lo siento Janne, hoy no podre, tengo algunos compromisos, en serio perdoname. -Dijo tímida.-
- No te preocupes pequeña -Dije tratando de animarla.- sera para la próxima.
- Gracias. -Dijo Zany abrazandome.-
- Yo si tengo ganas de salir Janne, te confirmo mas tarde si puedo ¿Ok?
- Ah bueno, esta bien, las veo después. -Dije despidiéndome de ellas.-
Llegando a mi departamento, Keithon me llamo.
- ¡Hey Janne! No podre salir contigo, tuve un imprevisto, lo siento. -Dijo en tono penoso.-
- No te preocupes, invitaré a Louis para ver que dice. -Conteste.-
- Esta bien, que te diviertas.
Colgue la llamada e inmediatamente llame a Louis.
- ¡Hey Lou! -Dije.-
- ¿Qué pasa Janne? -Pregunto preocupado.-
- ¿Salimos hoy en la noche?
- Ya tengo un compromiso -Dijo apenado.- De hecho es una fiesta y es de parejas, ve conmigo.
- Vale, iré contigo -Dije emocionada.- ¿A qué hora es?
- 8:00 PM, pero nadie es puntual, así que hay que irnos a las 9:00 -Dijo afirmando.-
- Ok, trataré de estar lista temprano. -Dije.-
- Va, nos vemos en la noche.
Termino la llamada y rápidamente fui a mi armario a buscar un vestido y lo encontré.
Tome del armario un vestido negro, tacones medio altos negros, odiaba peinarme así que llevare mi cabello suelto.
-9:00
Louis llego.
- ¡WOW! ¡Janne te ves hermosa! -Dijo viéndome.-
- Gracias Lou, aunque no es para tanto -Dije riendo.- ¿Nos vamos?
Saliendo del departamento subimos al auto, dirigiéndonos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Increíble Confusión.
Roman d'amour3 chicas, 3 personalidades completamente distintas. Keithon era una chica a la cual le interesaban mucho sus calificaciones, era la numero 1 en su universidad, su promedio era el más alto en su clase. Zany era una chica muy tímida la cual la conver...