Capítulo 2 (Que comience el juego)

320 26 1
                                    



Caroline no pudo dormir en toda la noche, entre empacar para el viaje y los nervios de lo que estaba por hacer le había sido imposible conciliar el sueño. Su amiga había insistido en acompañarla al aeropuerto, dónde esperaban a qué llegará el vuelo de klaus.

Ambos habían estado mensajeándose para ponerse de acuerdo, en el día y hora que llegaría.

La hora en la que llegaría el vuelo de klaus, estaba cada vez más cerca y con eso los nervios de la rubia crecían a cada minuto más. Caminaba de un lado al otro con desesperación con una de sus maletas, su amiga la tomo del brazo, deteniéndola.

—Si sigues así, harás una zanja en el piso—Le aseguro, la rubia miro a su amiga

—No vendrá. Estoy segura que no vendrá. —Repitió nerviosa Caroline. Miro su reloj y miro hacia la multitud.

—No sabes eso. Debes calmarte. —Le pidió.

—Ya es la hora y aún no aparece. —Volvió a mirar su reloj. Bonnie miro entre las multitud y lo vio venir hacia ellas, el chico que no le hacía justicia a la foto que había visto de él.

—Es más guapo que en fotos. —Dijo Bonnie impresionada, Caroline miro en la misma dirección que su amiga y su corazón amenazó con salirse al verlo. —Te dije que vendría.

—Hola Caroline. —Saludo el rubia quitándose las gafas de sol.

—Realmente creí que no vendrías. —Confeso la rubia con una sonrisa nerviosa

—Jamás he roto una promesa cuando se trata de ti amor. No empezaré ahora. —Le aseguro con una sonrisa, la cuál correspondió Caroline. Bonnie miro ambos sintiendo la tensión que comenzaban a desprender. Se aclaró la garganta para romper la tensión.

—Oh sí, Te presentó a mi amiga Bon. —Los presentó.

—Bonnie Bennett — la morena extendió su mano para saludarlo y klaus la beso.

—Klaus Mikaelson. Encantado de conocerte. —Se presentó con una sonrisa.

—Ahora vuelvo, iré por un carrito para mí equipaje. —Aviso la rubia.

—Estaba por preguntar si Bonnie nos acompañaría, es demasiado equipaje para una sola persona. —Cuestiono divertido.

—Solo llevo lo esencial, para un viaje de dos semanas. —Respondió mirando sus maletas.

—Te ayudaré con las maletas, me llevaré las más grandes y tú lleva la mía y otra de las tuyas. —Explico

—No es necesario, puedo hacerme cargo de mi propio equipaje. Gracias. —Respondió a la defensiva.

—Que clase de novio sería si no ayudo a mi chica. —Respondió divertido—¿no lo crees Bonnie?

—Totalmente de acuerdo. —Concordó divertida. La rubia rodó los ojos. Y escuchó anunciar su vuelo.

—Bien. Pero hablaremos sobre los límites que tendremos. —Le aviso, luego miro a su amiga y la abrazo— Te veo luego ¿Sí?

—Estaré esperando tu llamada, Necesito los pormenores del viaje. —Le aseguro mirando a klaus.

—Te enviaré fotos. —Aviso con una sonrisa, Bonnie asintió.

—Cuida de mi amiga. Si le rompes el corazón, yo misma me encargaré de hacerte daño. —Advirtió, provocando risa en él rubio y un sonrojo en Caroline.

—Descuida, Jamás le haría daño. —Le aseguro mirando a Caroline, quien prefirió desviar la mirada, al sentirse nerviosa.

—Tenemos que irnos. —Dijo Caroline tomando, la maleta de klaus y la de ella. El rubio hizo lo mismo y se dirigieron hacia la sala donde abordarían.

Give Me Love [Klaroline] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora