~8~

20 4 0
                                    

Tn:¡si vas a estar con tus putas no quiero que sea en mi casa!

Jackson:¡ Te recuerdo que esta también es mi casa!

Tn:¡Esta casa es mía,está a mi hombre, mi padre la fundó! ¡ y que sea la última vez que traes a esa zorra!

Jackson: ¡No le digas así! ¡es mejor que vos en todo sentidos!

Tn:¿¡Entonces por que no te vas con esa y me dejas en paz a mi y a toda mi familia?!–se escucha un golpe y no hay más ruido–

Yo estaba tranquilo en las computadoras tratando de arreglar un virus que se había metido al sistema, iba a comer algo,cuando voy a la cocina  escucho gritos de Tn y el tal Jackson,el u había conocido en la cena de ayer,aunque tiene apariencia de Ángel,es un demonio ¡no dejaba Tn en paz!. Era la primera vez que veía a Tn tan sumisa.En fin, me quedé viendo las escaleras,ya que parecía que los gritos venían de ahí,y después aparece Hoseok,después los dos hermanos de Tn,después Yoongi y por último Jungkook.

Taehyung: si se odian tanto ¿cómo es que se van a casar?

En ese momento Hoseok, Jungkook y SeokJin se miran, seguro saben algo que el resto no pero...¿que?. Por lo que entiendi, Jackson le fue infiel a Tn.

Me preocupa el golpe,pareció un mueble carece o algo parecido, después de eso no se escuchó más nada.Jungkook salió corriendo para las escaleras no viene se escuchó ese ruido ¿Tn estará bien?

¿¡Por qué me preocupo por ella?! No sé merece mi preocupación ¡es una mafiosa!

Yoongi: yo creo que no nos esta diciendo algo, Tn se comporta distinto cuando esta Jackson...

Taehyung: tenez razon...

Hoseok: seguro ya se arreglaron y por eso no se escucha más nada ¡sigan en lo suyo señores!

Taehyung:bien, hobi vamos a mi habitación, quiero mostrarte la nueva play que compre

Hoseok:mejor vamos al pateo a tomar aire

Se llevó a Taehyung arrastrando, la habitación de Tae queda cerca a la de Tn...¿por que no quiere ir a la habitación de su novio?

Pasaron minutos y sigue sin escucharse nada,esto me preocupa. Jungkook sigue sin bajar...

Decido subir para ver que pasa,y cuando entro a.la habitación de Tn, veo solo a su novio golpeando la puerta, que supongo que es del baño.

Jackson:Tn, salí de ahí

Jungkook:Jackson es mejor que te vallas por ahora –dijo atrás de la puerta–

Jackson:¡Que no me voy a ir hasta ver a mi prometida!

Vi que en cualquier momento iba a tirar la puerta abajo,así que decido detenerlo.

Jimin:¿ahora es tu prometida? No parecía eso hace unos minutos

Jackson: Ja. No sos nadie para meterte en mi relación con Tn, además sos un simple empleado

Jimin:este simple empleado te puede matar en un abrir y cerrar de ojos...

Jackson: solo sos un debilucho bueno para nada–rie–

Acaso dijo...¿debilucho y bueno para nada?. Ya va a ver lo que este "debilucho bueno para nada" sabe hacer.

Lo golpeó en la nariz,y este cae, veo como se queja del dolor.

"Un golpe así quiebra la nariz"

No tuve el mejor tutor de todos,pero al menos me había enseñado algo. Por una vez en la vida te quiero general Park.Pero eso es otra historia.

Después de eso,el novio de Tn se ba de la habitación llamando a Jin para que lo cure.

Me acerqué a la puerta y escuché sollozos,seguro eran de Tn.

Jimin:¿Tn? Soy yo Jimin

La puerta fue abierta por Jungkook, Tn estaba en el suelo con la cabeza gacha ¿qué había pasado? Nunca vi a Tn así...

Tn:¿Jimin?

Jimin:acá estoy...–dije sueve–

La abrace,Jungkook se fue para dejarnos privacidad. De apoco le fui acariciando el pelo para que se calmara y ella se aferró a mi cuello.

La sente en la cama como pude,ya que ella seguía sin soltarme.

Jimin:¿que paso?¿ que fue ese golpe?

Ella levanta la cabeza, sus ojos estaban hinchados y rojos por llorar, sus labios estaban igual que sus ojos, y en su pómulo derecho tenía un moretón ¿¡ese infeliz la habla golpeado?!

Sigo examinandola con la mirada,y veo algo que me llama la atención en su camisa

Jimin:¿Tn eso es sangre?

Tn:no es nada –dijo con la voz quebrada–

En estos momentos no me importa que ella sea mujer y yo hombre,le levante la camisa rápido,y su abdomen estaba lleno de moretones y había una rajadura,eso era lo que sangraba

Jimin:por dios Tn...¿que paso? Fue el ¿verdad?

Tn:n-no...solo el entrenamiento

Jimin:eso decírselo a Taehyung, pero a mi no, eso no se hace en un entrenamiento, además hoy no tenías sangre.

Fui al baño para sacar un botiquín de primeros auxilios. Le saqué la camisa,no era por ser pervertido,todo lo contrario, no soy como Namjoon. Y enpece a curarla...mi cara estaba a centímetros de la de ella...

Ella me miraba con un brillo en sus ojitos esmeralda...aún con los ojos llorosos y toda roja por el llanto seguía impecable.

Poco a poco me fui acercando a su rostro,su respiración chocaba con la mía...mi mirada viajaba de sus ojos a sus labios,ella igual a mi

Ninguno resistió más y nos hundimos en un beso lento y profundo,ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo la agarre de la cintura

Y esto fue natural,en estos momentos lo que menos me importa es la mision

Nueve9 [IMAGINA CON PARK JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora