La cena avanzó tranquila, a pesar de las malas miradas que Daniela tenía constantemente en mi. Ayudé a Mafe a levantar la mesa, mientras las chicas iban al salón a ver televisión con Germán.
Mafe: Muchas gracias María José, eres muy atenta –dijo mientras metía los platos a la lavavajillas.
Le sonreí mientras tomaba una fotografía que estaba en el suelo, al parecer estaba había caído de la nevera en el momento en que Mafe había guardado algo dentro. Comencé a mirarla atentamente, y vi a toda la familia que me habían mostrado el día en que me fueron a buscar, ellos estaban felices en un día de campo. Melancólicamente pase mi mano por la fotografía. Extrañaba a mis padres, me hacía falta tenerlos a mi lado para poder ser feliz cómo la gente de la fotografía.
Mafe: Que vez eh? –dijo acercándose a mi mientras veía la fotografía en mis manos.
Mafe: Es la casa de mis padres, ese es un día de reunión familiar.... El próximo mes tendremos otro, quizás nos quieras acompañar, te encantará, hay juegos, baile, y diversión. A Juli y Dani les encanta asistir –dijo animadamente.
Le volví a sonreír aunque no estaba muy interesada en ir, yo solo quería ver a Tom... nada más que a tomás ya que ver a mis padres iba a ser un poco difícil.
Volví a "mi habitación". A pesar de que era muy temprano, el cansancio era evidente, a parte de lo emocional, todo había sido un caos, intenté ayudar lo mas que pude en casa, sin embargo muchas veces entorpecía dado que no sabía donde quedaban las cosas, por lo que me perdí un par de veces en la casa, y lo más probable es que haya guardado cosas en la cocina donde no correspondía.
No tardé en dormirme en la cómoda cama que me habían preparado. Sin embargo me despertó Daniela en cuanto se fue a acostar, al rededor de las 11:30
Maldición –susurré, ya que si despertaba me costaba mucho volver a dormir.
Ella me dio una mirada, e inmediatamente cerré mis ojos, haciéndome la dormida. Sentí movimientos, por lo que abrí lentamente mis ojos encontrandome a Daniela desnuda en frente de mi. Ella no se percató de nada, ya que estaba intentando desabrochar su brasier para poder poner su pijama encima.
La miré de reojo, pero antes de que ella se desnudara mas cerré nuevamente mis ojos. No podía ser que sea mi primer día y ya la conozca tan intimamente no?. En cuanto termino lo pude notar, ya que la luz de su computador se encendió dandome directamente en mis ojos.
Vi como se reía, mientras tomaba un par de audífonos y los ponía en sus oídos.
Calle: Hola Amor!!!, Bien extrañándote, que?... no no te preocupes ... mañana? Pero mañana tengo clases de historia y sabes que no puedo faltar.... Ok, me convenciste, te estaré esperando fuera del colegio. Si, claro amor, también te amo.... No lo olvides eh? Estaré antes de la entrada, esperaré a que mamá se vaya con Juli y me iré contigo.... No, como crees, nadie se dará cuenta... yo....
En ese momento se escucharon unos pasos hacia la habitación.
Calle: Amor, debo dejarte, alguien viene.... Si, también te amo.. -dijo susurrando y tirando un beso en la pantalla.... Nos vemos mañana...
Cerró rápidamente la laptop y la puso debajo de la cama, se sacó las almohadas de su cabeza y las lanzó lejos, desordenó la cama y se recostó fingiendo estar dormida. En ese momento Mafe entró a la habitación.
Al Día siguiente me desperté temprano, no quería dejar la impresión de ser una floja.... Me senté en mi cama y vi como Daniela había desaparecido. Miré al rededor y la cama de mi compañera estaba igual de desordenada que ayer, sin embargo no le di importancia. Me levanté rapidamente y tome mis cosas para ir a tomar un baño, en cuando entre a la ducha puse mi cuerpo directamente bajo el chorro, mientras pensaba como iba a ser mi vida sin mis padres. Rápidamente las lágrimas comenzaron a salir, a esa altura no me importaba, estaba bajo el agua, nadie sospecharía absolutamente nada.
Apagué la ducha, me sequé las lágrimas de mis ojos antes de tomar la toalla... Puse en pie fuera del receptáculo cuando veo unos ojos cafés observándome de arriba hacia abajo al igual que el primer día.
Abrí mis ojos y tomé la toalla rápidamente.
OMG. No puedo creerlo, Daniela me vio desnuda! –fue lo que pensé mientras mi rostro se ponía de color rojo al igual que el de ella.
Calle: Perdón yo.... –dijo antes de cerrar la puerta.
Me quedé unos segundos ahí sin hacer absolutamente nada... ¿Qué se supone que haga ahora?, tomé mi ropa y me cambié rápidamente. Salí del baño con mi cabeza hacia abajo.
Daniela estaba en su cama boca abajo, seguramente muriendo de la verguenza por lo que sucedió... Me senté en mi cama y comencé a cepillar mi cabello.
Ella me dio una mirada, que yo oculté tras mi pelo. No quería verla después de lo que había pasado... Era mi segundo día aquí y ya me había avergonzado.
Calle tomó su uniforme de la escuela y se metió al baño, Mafe entró a la habitación justo en ese momento, por lo que no pude seguir con mis pensamientos.
Mafe: Oh Majo, veo que estas lista para conocer la escuela. –Dijo mientras se sentaba a la orilla de la cama.
¿Qué? Escuela? Pero si solo a pasado 1 día!... Miré a Mafe de manera confusa... ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Mafe: Lo se... lo se... mejor esperemos unos días... -dijo como si pudiese leer mi mente.
Sonreí ante la respuesta de Mafe... Uf, un alivio..
Mafe: Pero lo que haremos hoy es ir al hospital, tienes cita con el terapeuta –dijo besando mi frente y saliendo de la habitación.
Hospital?.... Antes si hubiese oído esa palabra de inmediato hubiese huido de la habitación, o simplemente me hubiese rehusado a asistir. Pero eso era antes de conocer a Tom.... De seguro que él estará ahí cuando llegue! –sonreí ante mi pensamiento...
Con todas las cosas que han pasado me he olvidado de el... Tomé mi celular y comencé a verlo, me encontré con más de 6 mensajes de él...
*Hola, espero que te haya gustado tu nueva familia, se quede a poco te irás integrando cada vez mas... espero que estés bien*
*Perdón por molestar de nuevo, si soy yo, Tomas, quiero decirte que estoy en mi turno de noche, por lo que estoy bastante aburrido como de costumbre, espero no haberte despertado bonita*
*He pasado por tu habitación, y recordé lo linda que te veías... espero que mi pajarito me visite a menudo*
Mi corazón comenzó a latir rápidamente al leer esos mensajes.... OMG, creo que es verdad... Me estoy enamorando. Comencé a reír como idiota al leer los mensajes de Tom....
ESTÁS LEYENDO
Delete feelings [Caché]
Fiksi PenggemarUna historia diferente Caché. María José Garzón llega de forma inesperada a la vida de los Calle, una acontecimiento horrible hace apagar la chispa en su interior y no querer saber de las demás personas. ¿Qué pasará por la cabeza de Poché? Y cómo Da...